Problemas de Red

FaBi_87

Lanero Regular
13 Sep 2007
24
Aca les vengo a traer otro problema que me sucede para que con su inteligencia lo puedan resolver :p...esto me aparecio hoy, sin que yo tocara nada...repito YO NO TOQUE NADA

ipbx3.jpg


y al rato se me cierra el msn, y se me cae la coneeccion (lease, firefox, opera, utorrent y demas)

Mi "red" cuenta de dos PCs, una la que estoy usando y tengo este problema, y la otra que hace unos dias esta apagaada..asique no interfiere de ninguna manera...
La ip y dns de esta PC estan todas en automatico...

si reinicio o "reparo la coneccion" tengo internet, durara 5 min y despues se cortaa, pero si vuelvo a reiniciar o reparar vuelvo a tener los 5 min mas o menos

Osea que para mi es problema de la pc no del router... ccreo yo

desactivo las cookies, uso distintos navegadores, formateo instale tanto versiones tocadas de win xp como versiones originales... no se que hacer...

la pc es nueva, pero me da cosa llevarla a la garantia por esto(estubo andando 2 meses perfecto y ahora le agarro de la nada)... igual no se si es la placa de red, porque cada tanto anda, si pones reparar la coneccion arranca y al rato se corta...

ideas?
 
Colocales Ip fijas a ambos PC´s y listo el problema. Tambien puedes entrar al router y reiniciar la lista de clientes de DHCP para que le asigne de nuevo IP a los equipos y te fijas si te aparecen en la lista los dos equipos con IPs diferentes.
 

Los últimos temas