Win7 Problemas de rendimiento en red despues de actualizar Hardware

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Greender

Lanero Reconocido
18 May 2005
105
Buenos dias

Tengo un equipo con un sempron 3000 de 64 bits en una K8MM con 512 Mb de Ram, lo tengo trabajando en red con unos 5 computadores como servidor para programas contables, la cosa es que segun los de la empresa la red funcionaba mejor con un pentium IV de 1.8 en una asrock con 256 de ram. No veo porque funcione mejor eso pero eso es lo que me dicen, mi pregunta es que si ¿haria bastante diferencia montandole un sistema operativo win xp de 64 bits o que puedo hacer?

Gracias por su ayuda
 
Greender dijo:
Buenos dias

Tengo un equipo con un sempron 3000 de 64 bits en una K8MM con 512 Mb de Ram, lo tengo trabajando en red con unos 5 computadores como servidor para programas contables, la cosa es que segun los de la empresa la red funcionaba mejor con un pentium IV de 1.8 en una asrock con 256 de ram. No veo porque funcione mejor eso pero eso es lo que me dicen, mi pregunta es que si ¿haria bastante diferencia montandole un sistema operativo win xp de 64 bits o que puedo hacer?

Gracias por su ayuda

Que raro, pero no le recomiendo el windows 64, mas bien intente ver cual es el problema con el sistema actual, si no hay caso, instalale el windows 2003 server R2, funciona bastante bien.

O mejor, prueba si los programas contables que usas funcionan con wine en linux, me imagino que en ese servidor también estarán alojadas las bases de datos de dichos programas, si trabajan con oracle, pues no hay problema, o con mysql o postgresql, incluso he visto programas con bases de datos en access (..entre gustos...), sobre linux corriendo sin ningun tipo de problema.
 
NO, no usan linux para nada, eso es lo mas raro, el sistema que maneja la contabilidad es un programa llamado "As" de megasistemas, no pregunten que no se que es. Pero eso es que me parece extraño. ¿Que podria causar esta baja de rendimiento en un computador nuevecito?

EDIT:

Gracias por la buena intencion del renombremiento del tema pero en realidad queda me jor "problema de rendimiento en red" ya que en ningun momento dije que tuviera instalado windows 64, solo pregunte si me recomendaban su instalacion.
 

Los últimos temas