Win7 Problemas de Rendimiento por reinstalar windows vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

feriret

Lanero Regular
26 Oct 2007
3
hola!!! tengo un problema con los gráficos de mi laptop, cuento con una acer aspire 7520-5626; con el software que venia originalmente podía correr a la perfección videojuegos (no de los que necesitan demasiado recursos) como el halo1, o el starwars battlefront 2, el problema comenzó a surgir cuando decidi instalar la version beta que saco Microsoft del nuevo Windows 7, estuve trabajando con este sistema operativo hasta que decidi instalar el juego de halo1 y corría bastante mal incluso con las configuraciones del juego al minimo, como no pude corregir regrese a windows vista pero el problema de los gráficos persistió, incluso la evaluacion de la experiencia de windows que me arrojaba una calificacion de 3.1(parece que era 3.4 pero no recuerdo bien), la ultima evaluacion me arrojó 2.0 en graficos para videojuegos y aplicaciones 3D, ya le di formato unas 3 veces e instalo los drivers del disco de respaldo de mi laptop y no funciona en aplicaciones 3D y las peliculas DVD se pausan (pasan a cuadros y se restaura), por ahora regresé a windows XP pero el problema sigue. espero haber detallado el problema y ver quien conoce de algo al respecto, ó conoce como solucionarlo. thanks!!!



modelo:acer aspire 7520-5626
procesador: AMD Athlon x2 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 caché)
tarjeta grafica: Nvidia GeForce 7000M / nForce 610
Ram: 2 Gb DDR2
 
ummm pues hombre en este caso es que instale vista desde 0 una instalacion limpia y que se busque, descargue e instale los drivers mas recientes de su PC sobre todo los de video
 
Gracias por responder, ya intente eso con la segunda vez que le di formato a la laptop, incluso los drivers los descargue de la pagina de Nvidia y aumentaron los graficos de 751 Mb a 895 Mb con 256 dedicada a video (eso aparecía en el panel de control Nvidia), pero al entrar a cualquier juego comenzaban bien y a los 5 min aprox. volvia a alentarse y se quedaba de esa manera hasta que reiniciaba la computadora y volvía a realizar lo mismo...
 
Revise el monitor de rendimiento y confiabilidad en el panel de control/ herramientas adminsitrativas y alli podra darse cuenta del porque del bajon de perfomance

Aunque a mi modo de ver y por todo lo qeu se ha posteado en otros foros, NVIDIA tiene infinidad de problemas de drivers para vista
 
Le recomiendo hacer un backup de los drivers con un programa llamado "Drivermax" (sólo sirve en Vista 32 bits pero para 64 bits le sirve otro programa llamado "Driver genius"), Drivermax es gratuito y sólo hay que registrarse en la web del desarrollador, y luego le envían la clave de instalación gratis a su email. Ese programa también le descarga e instala automáticamente los drivers actualizados en tiempo real, para eso debe tener el equipo conectado a internet un buen rato.

Y también le recomiendo hacer instalación limpia de Windows Vista pero que tenga el Service Pack 1 ya integrado. Yo hice eso con mi laptop Toshiba, y ahora es una bala porque anda más rápido con Vista SP1 que con XP. Espero le sirva mi consejo.

Si quiere hacer algo más pulido, búsquese un programa gratuito llamado "Vlite" que sirve para preparar un DVD de instalación de Windows Vista con integración de los controladores que se supone ya guardó con Drivermax o DriverGenius, y Vlite también le deja cuadrar la instalación desatendida. Eso sí, luego de reinstalar Vista, antes de activar Windows, deje que Windows Update baje controladores y actualizaciones. Después de eso, la activación la tiene que hacer a mano llamando a Microsoft si tiene licencia. Si no la tiene, busque por emule un programa llamado Magenta (no me pregunte para qué sirve JEJEJEJE).

El DriverGenius sirve por unos días por ser de prueba, pero deja guardar los drivers que ya están instalados en Vista de 64 bits.
 
Halo 1 no corre bien en vista, eso me apso a mi y al parecer nunca salio un parche que solucionara eso, se me alentaba de los cojones y se emepzaban a deformar los graficos, estuve infinidad de horas buscando soluciones en internet y nada de nada, la mejor solucion jugar en xp, lo mismo me paso con los batle front solo que los errores eran mas raros de repente ya no funcionaban los controles y cosas asi, xp de nuevo era mi salvacion.

Sin embargo dices que antes te funcionaban con vista, lo que te recomendaria esque no uses los discos de restauracion de la lap, formatea de cero con un disco de vista, baja los drivers de internet a sus versiones mas actualizadas e instalalos manualmente.

Ahora lo raro esque dices que instalaste xp y el problema persiste, ¿si pudiste instalar bien los drivers en xp? es sabido que en las nuevas lap es una odisea tremenda bajarlas a xp por el saunto de los drivers.
 
IMPORTANTE: PARA INSTALAR CUALQUIER PROGRAMA EN WINDOWS VISTA, lo que se debe hacer es dar click derecho al ejecutable o instalador, y en la lista de opciones que sale, elegir la opción "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR". Esto hace que el programa se instale con todos los juguetes.

Es una cosa mínima, pero es lo que la gente no hace o no sabe por estar usando XP y se quedan con los vicios del viejo sistema operativo.
 
hola gracias a todos por sus aportaciones, ya intente algunos de ellos a exepcion del programa de drivermax, lo probaré mas tarde, nevegando en internet me topé con otro usuario que le sucedio algo similar si no es que igual, es un foro sobre nvidia pero nadie le respondio dejo el link para ver si puede ser de alguna ayuda y así dejar más claro el problema, gracias!!!

http://forums.nvidia.com/lofiversion/index.php?t71010.html
 
Cuales son los requerimientos de Hardware necesarios para que el vista ultimate funcione al 100% con todos sus aspectos graficos.
 

Los últimos temas