Win10 Problemas de sonido cn mi audio 7.1 creative inspire P7800

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

elVodKa

Lanero Regular
13 Oct 2020
20
Hola soy nuevo x aqui, mis saludos a todos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo problemas cn el audio aves se oye y otras veces no, en momentos es intermitente x ejemplo escuchando una música se va el audio y regresa en otras ocasiones se puede escuchar música pero no se oyen los vídeos, jugando no suele tener ese problema.. alguien le puede ayudar. Gracias de ante manos
 
revise la configuración de muestreo y déjelo en 16 bits a 44KHZ, de pronto forzar muestreos mas altos le de intermitencia dependiendo varios factores, revise eso primero en las propiedades de audio de la tarjeta de sonido
 
  • Me gusta
Reacciones: elVodKa
Ok voy a probar y t digo. Últimamente lo sigue haciendo en menos intensidad es más el tiempo q funciona q el q no pero tiene días q es insoportable voy aprobar amigo y t digo. Saludos
 
revise la configuración de muestreo y déjelo en 16 bits a 44KHZ, de pronto forzar muestreos mas altos le de intermitencia dependiendo varios factores, revise eso primero en las propiedades de audio de la tarjeta de sonido
Discúlpame la ignorancia pero no doy cn es.. mi board tiene una tarjeta de sonido sound blaster recon3Di creative
 
Creo que es problema de drivers. Tiene instalado el ultimo driver de la tarjeta sound blaster? Aunque veo que el ultimo salio en el 2015. Que board y procesador tiene? De casualidad esta board tiene sonido integrado para que pruebe conectando los parlantes ahi o a otro computador y asi descarta que sea fallo de los propios parlantes?

Lo que le dice el compañero de la frecuencia de muestreo es correcto, intente configurar segun le indica.
 
2.png
1.png

3.png

4.png





Pruebe la mas baja 44100 en la ultima pantalla a ver como le va, o la de 48000, pero en 16 bits
 
Creo que es problema de drivers. Tiene instalado el ultimo driver de la tarjeta sound blaster? Aunque veo que el ultimo salio en el 2015. Que board y procesador tiene? De casualidad esta board tiene sonido integrado para que pruebe conectando los parlantes ahi o a otro computador y asi descarta que sea fallo de los propios parlantes?

Lo que le dice el compañero de la frecuencia de muestreo es correcto, intente configurar segun le indica
 
El equipo ya lo probé en otro lado y hace lo mismo osea en otra PC, tengo la versión 2.17.13 del 2014. Tengo un z370 aourus gaming wifi cn un i3 8100. Gracias bro x dedicarme un tiempo a mi problema
 
No será el cable de los parlantes?, mientras está sonando intenté mover el cable que está conectado a la tarjeta.
 
Si ya he visto eso... Pero ese problema se presenta x etapas es decir q cuado le da x joder es cuando le da la gana. Cuando pasa eso es cm si todos los cable tuviera falso contacto. Ese q mdices el de el volumen el d vas Bass y de alimentación de energía otra cosa tiene pequeños estallidos cuando está en silencio
 
Si ya he visto eso... Pero ese problema se presenta x etapas es decir q cuado le da x joder es cuando le da la gana. Cuando pasa eso es cm si todos los cable tuviera falso contacto. Ese q mdices el de el volumen el d vas Bass y de alimentación de energía otra cosa tiene pequeños estallidos cuando está en silencio
por eso me dió por preguntar lo del volume porque si el problema es de los parlantes es el amplificador que está sacando la maleta, el amplificador interno o sea el integrado
 
Sigu
Hagale, la tra pregunta que no hice fue si con volume alto se presenta mas seguido el proble

Hagale, la tra pregunta que no hice fue si con volume alto se presenta mas seguido el pro

No estoy seguro, creo q pasa asta menos voy a probar bien y t digo!!
Hagale, la tra pregunta que no hice fue si con volume alto se presenta mas seguido el problema

revise la configuración de muestreo y déjelo en 16 bits a 44KHZ, de pronto forzar muestreos mas altos le de intermitencia dependiendo varios factores, revise eso primero en las propiedades de audio de la tarjeta de sonido
Sigue igual yo creo q es problema físico ya he intentado d todo
 

Los últimos temas