Win10 Problemas de sonido cn mi audio 7.1 creative inspire P7800

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Ojalá lo tuviera a la mano amigo aquí en cuba es remendar las cosas con lo que se pueda voy aver si puedo resolver porque la verdad si vale la pena el audio gracias x tu tiempo
 
el amplificador interno, eso vale como 20 el repuesto y que le cobran unos 30 de mano de obra cambiarle, ahi mira si vale la pena, (considera uno que sí)
Ojalá lo tuviera a la mano amigo aquí en cuba es remendar las cosas con lo que se pueda voy aver si puedo resolver porque la verdad si vale la pena el audio gracias x tu tiempo
 
Vale la pena arreglar esos parlantes creative. Mi hermana los tenia de sonido principal en un bar hace como 10 años y sonaban superbien. Estuve buscandolos para comprar unos para mi y no los conseguí.
 
  • Me gusta
Reacciones: elVodKa
Vale la pena arreglar esos parlantes creative. Mi hermana los tenia de sonido principal en un bar hace como 10 años y sonaban superbien. Estuve buscandolos para comprar unos para mi y no los conseguí.
esos y los Logitech serie X eran muy cheveres, los Z también, creative y Logitech sacaban esos parlanticos muy chéveres, y como son de 3ohmios suenan hasta duro, bien cuidados son muy cheveres, prefiero por el balanbca los Logitech ya que me suenan un poco planos los creative, pero si, vale la pena arreglar ese amp
 
  • Me gusta
Reacciones: elVodKa

Los últimos mensajes

Los últimos temas