Problemas de temp. y video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Que tal:

Uno de los pcs de mi casa tiene una board integrada ahi horrible y un athlon xp 1100+, como 128 mb en ram y el video, obviamente es integrado. Hay compartidos como 16 mb.

Por ahi me encontre en mi casa una tarjeta de video Sis 6326 Agp 8Mb tambien ***************isima, pero queria saber si el video me puede correr mejor con esa tarjeta k con lo k trae la board. Por ejemplo jugando counter o algo asi.

Por favor nada de posts de compre tarjeta, solo kiero saber con que me corre mejor de esas 2.


La otra cosa:

Estuve viendo que el pc sonaba mucho, y lo destape y el ventilador esta medio pegado. Es muy poco pero aun se siente. Apenas prendiendo el pc me da 41º...por ahi vi que el maximo son como 85, pero creo k igual esta peligrando...despues les cuento cuanto me da despues de unas horas de uso.

Quisiera que me recomendaran un ventilador para ponerle al procesador...algo no muy caro, ke no pase de 30k, por ahi un coolmaster sencillito o algo.

Actualmente el proc. tiene un ventilador de esos normalitos, y la caja tiene otro medio grandecito k sale x atras..


Gracias


- eClash
 
Como vos mismo lo dijiste, un coolermaster o un Speeze (son los unicos que se acomodan a ese presupuesto por lo menos aca en medellin) te seran suficiente. Un XP 1100+?? ese esta mas raro que todo el pc en conjunto :p
 
La integrada de la board te da mejor video que esa SIS de 8 MB, es mas le aseguro que le coloca la SIS y el dia que reinstale Windows no le da Video cuando entre al manager para formatear.
 
Lo de la tarjeta de video lo mejor es que la pruebes y decidas por ti mismo.
Por la temperatura a 41°, creo que esta muy bajita, mi PC se pone a mas de 50° cuando le apago los ventiladores y baja a 40° cuando los prendo, y creo que es una temperatura ideal.

PD. ojo con el Athlon XP 1100+ , este procesador no existe, debe ser un AthlonXP 1700+ (1466 Mhz) que esta con el bus a 100Mhz, solo debes subirlo a 133mhz para que trabaje a su velocidad de fabrica.
 
Lol!!! thanx Max....

Ah y sico...de pronto la c***** y es como 1300...1500...ke se yo...
No le he echado ojo bien...de pronto hasta la config del reloj esta mal...

voy a echarle ojo de paso a eso..

gracias
 
... mucho cuidado con lo que le haces a esa board:

si tu board trae un duron 1100+ (800mhz mas o menos) integrado= soldado directamente a la board; debes tener mucho cuidado al cambiarle el ventilador, puedes dañar el procesador con todo y board...

.. la temp esta bien...

a esa board por mas que se les haga no se les mejora mucho el rendimiento, ya que casi siempre ponen problemas con tarjetas adicionales...
 
Jejejeje ok, pero no creo k lo traiga ni soldado ni nada....si fuera asi de terrible la board, no traeria puerto AGP, me ekivoco?
 
si fuera asi de terrible la board, no traeria puerto AGP, me ekivoco?
SI te equivocas, conozco Boards con Puesto AGP (PCChips) que son muy malas, Y boards sin AGP (Intel, MSI, Supermicro) Que son excelentes.
 
Jjejeje estoy condenado a la perdicion

Bueno, no importa...con eso no me engomo jugando

gracias de todos modos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas