Problemas de temperatura

originalmatete

Lanero Regular
31 Jul 2005
34
Hola, tengo dos problemas de temperatura y he buscado, leido, mirado por todo lado y nada que le doy al chiste

Tengo una M/B m2n32 sli deluxe ya con un tiempito de uso, un amd Athlon x2 64bits 4800+ brisbane y una tarjeta de video XFX 8600 gt, sistema operativo windows7 ultimate 64 bits (por si de pronto algo ayuda este último dato aunque no creo jeje)

las temperaturas del procesador (con el cooler a 1500 rpm, un thermaltake tr2-r1 y pasta termica de cerámica sil more, seee no conseguí arctic silver 5) van desde los 42-45º un core y 46-48º el otro core en baja carga a los 55-58º y 62-65º en full en ambos cores (siempre uno mas caliente que el otro), cambié el disipador, apliqué nueva pasta térmica, actualicé la bios y nada, siguen iguales las temperaturas... y luego, revisando con el panel de control de Nvidia y con el speedfan encontré q mi GPU está a unos 85º-86º y no estoy jugando nada que requiera 3D, temperatura idle de escritorio, estuve leyendo bastante y la temperatura es muy alta para esta gpu, he limpiado todo de polvo absolutamente todo, tengo un chasis thermaltake swing con buen flujo de aire, con par ventiladores de 120mm uno adelante y el otro atras (ese venia por defecto) y ya no se como bajarle la temperatura, aparte que vivo en Bogotá que no es que sea muy caliente la ciudad como para achacarle la culpa... que me pueden aconsejar?:\:'(

por cierto... las temperaturas de coretemp (versión 0.99.6) y de speedfan no concuerdan :s

tempsh.jpg
 

Los últimos temas