Problemas de velocidad en juegos con tarjeta de video Nvidia FX 5200

gezues

Lanero Regular
22 Jun 2008
3
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero espero me puedan ayudar. Tengo problemas de velocidad al jugar juegos recientes. No se la verdad la compu se leerdea demasiado y ni se puede jugar :(.
Descripción de mi compu:
MotherBoard: Intel D865PERL
Version BIOS: RL86510A.86A.0075.P15
RAM: 768 MB
Procedor: P4 3 GHz
Tarjeta de video: Nvidia FX 5200, 128MB

Ya se, he leido que es una tarjeta de video muy mala, pero diay la verdad en este momento no puedo comprar otra :(. No se alguien que me pueda ayudar con esto, como puedo mejorar la velocidad de los juegos???
Corrigamen si no es cierto, pero una opción puede ser compartir parte de la memoria RAM para video, pero el problema es que lo he intentando desde el BIOS y no encuentro la opción. Solo encuentro la opcion de subir AGP aperture Size, pero creo que eso nada que ver con la shared memory con video... Bueno pura vida ("muchas gracias" como decimos en Costa Rica). Espero que me puedan ayudar...

la unica par moder mejorara la jugabilidad es bajarle la resolucion al juego lo ams que puedas porque no hay otra solucion que cambiar el hardware

1. Eso de compartir la ram para video solo funciona si el video es integrado y nunca le traerá buen rendimiento.

2. Como pretende jugar juegos recientes con ese pc, queda bastante complicado.

Simplemente si no puede comprar nada mejor acostumbrese a tener baja velocidad en los juegos.

Saludos

Una opción que mejorará un poco el desempeño de tu tarjeta, es dejarla como si fuera una Fx 5500. Puedes hacerlo con el sistema que enseñó "Radox". Usa el buscador , está muy claro el modo: Si te decides por eso, debes leer todo bien para no cometer errores. Finalmente no creas que jugarás juegos exigentes después del cambio.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=41902

Una opción que mejorará un poco el desempeño de tu tarjeta, es dejarla como si fuera una Fx 5500. Puedes hacerlo con el sistema que enseñó "Radox". Usa el buscador , está muy claro el modo: Si te decides por eso, debes leer todo bien para no cometer errores. Finalmente no creas que jugarás juegos exigentes después del cambio.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=41902

Esa puede ser una buena idea, pero aun asi con solo 768MB de RAM seguira siendo una tortura, y la tarjeta no rendira mucho mas, y aun con juegos nuevos peor

Hola a todos, muchas gracias por su ayuda. Bueno con el juego que estoy teniendo problemas es el Fiesta, de outspark (www.outspark.com) es un juego multiplayer online. Bueno lo estraño de esto es que tal parece este juego no requiere de mucha potencia en video y no se creo que mi anciana compu :( por los comentarios que pude leer jaja, si podría correrlo sin problemas. Un primo mío lo juega y practicamente la compu de él tiene las mismas características de mi compu, solo que con otra tarjeta de video, pero igual de 128mb. Inclusive tiene menos RAM 512. No se alguna sugerencia de porqué me dará este problema. Mi conexión es ADSL 512kb/s de entrada... Jeje la de primero es de 256kb/s :S y corre perfectamente. Muchas Gracias de adelantado, espero que me puedan ayudar. Gracias.

Esa tarjeta no es mala, sencilamente no es muy nueva que digamos... si tuviera pCI-x tendria posibilidades, pero en AGP poco

Hola a todos, escribo para informarles, por si a alguien le llega a ocurrir lo mismo que ya solucione el problema. Me consegui un driver más viejito que el que traia mi tarjeta de video y santo remedio, puedo jugar perfectamente. La verdad que mal por nvidia, yo pensaría que mientras mas actualizado sea el driver mejor debería ser, pero resultó que no. Bueno muchas gracias a todos por su ayuda. Hasta luego.

Los últimos temas