Problemas de video con GTA3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
El Problema es que cuando lo instalo y lo corro no me aparecen los letreros de opciones solo unos parches negros y amarillos y si le doy entrar al juego me lo muestra en una resolucion muy extraña y las texturas se ven horribles si alguien puede ayudarme pues gracias =)
 
Busca en los foros, ahi encontrarás la solución al problema... Tenes que actualizar una librería del DirectX.
 
Exacto.
Esto ya se ha discutido en los foros, así que tal vez encuentres la respuesta en algún tema viejito.

La librería en cuestión, y si mal no estoy, es d3d8.dll. Actualícela con el DirectX, o mandeme un MP que yo le mando sólo el archivo necesario.
 
yo tengo un problema y es que en pleno juego se me bloquea, y me toca reiniciar. (creo que es por el sonido) (tengo la calidad de video en la mas baja)

si alguien ya ha solucionado esto digame como.
 
yo he tenido ese problema en otros juegos como warcraft 3, que en pleno candeleo se me bloquea y me toca reiniciar, lo peor del caso es que la musica de fondo sigue sonando, asi que me puse a averiguar y me dijeron que eso era problema de la tarjeta de video, estos juegos de ahora requieren de aceleradoras para arriba, probablemente si no tenes una aceleradora todo el trabajo lo tiene que hacer la ram principal y el procesador, estos a la vez tienen que mantener el sistema arriba, y eso consume recursos, si has usado el pc durante largo rato, el sistema puede estar bajo se estos y al iniciar el juego el sistema se te colgara, creo que si no tenes una aceleradora vas a tener problemas con estos jueguitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas