Problemas de video con mis juegos

aztaroth49

Lanero Regular
18 Feb 2006
19
Buenos dias!!!

me he visto forzado a abrir este tema porque en ningun lado encontre respueta al problema que me apremia...

hace poco compre un pc nuevo tiene
procesador intel core 2 duo E8400 de 3.0
board asus P5QC
2 x 2gb kingston bus 800
160 gb hd hitachi
1 thera hd samsung
Vcard nvidia gforce 9400 de 1 gb

bueno creo que es medio decente y me serviria para jugar algunas cositas pero ahi es donde comienza mi calvario XD porque le comienzo a instalar jueguitos como assassin's creed, call of duty 4, prince persia y oh sorpresa he tenido cuando voy a jugar pues assassin's creed arranca pero cuando voy a comenzar a jugar se bloquea el pc y chao, el call of duty me deja jugar un poquito pero llega el momento que tambien muere el pc, y el que mas puedo jugar es el prince pero cuando se pone muy tesa la vaina se cambian de color todas las texturas y todo el juego hasta que llega al punto que tambien se bloquea.....

no se que pueda pasar con esto aunque me inclino por la 9400 que es medio pelle jejeje pero eh corrido test on line para ver si puedo jugar o no estos juegos y paso a veces un poquito mas de lo recomendado por eso me parece extraño, sera que alguien me puede decir que hago para saber si definitivamente es la tarjeta para poder llevarla x cambiar, ah si el OS es win xp sp3 y ya probe instalando los drivers nuevos de nvidia y el direct x. bueno muchas gracias de antemano y disculpen lo largo del mensaje lol.
 
Hola!
Segun tu explicacion acerca de las texturas parece ser que tu Tarjeta de video se SobreCalienta generandote estos problemas.
Puedes Bajar una aplicacion llamada RivaTuner y mirar la temperatura de tu VideoCard a ver que tanto se sube.
O cambiandola si es posible para ti, y seguro aqui te van a aconsejar que la cambies por un mejor para jugar, ej. 9600. (lo minimo para que los juegos corran bien)

Cheers!
 
como ya le dijeron a de ser la vga!!!

trate de correr los juegos al minimo de texturas y resolucion
revise temps con el rivatuner o everest


saludos
 
no ya los corri a lo minimo pero igual se jode esta vaina, pero entonces en definitiva es la tarjeta mala o muy pelle???
 
La tarjeta es peyesita, pero debia correrle los juegos aunque sea lentos o en baja calidad.
Entonces de todas formas tiene que cambiarla (Esta malita ademas de peye).
Suerte con tu cambio, si puedes encima $$$ aunque sea por una 9500GT.

Cheers!