Problemas de video con tarjeta madre ASUS M4A79XTD EVO

Morroco

Lanero Regular
16 Sep 2009
88
Saludos, tengo una tarjeta madre ASUS M4A79XTD EVO la cual me ha dado grandes problemas con el asunto del video, he intentado colocándole un Nvidia 9400 de 512 y actualmente tiene una AMD HD 5450 de 1GB, con ninguna de las dos tarjetas de vídeo funciona bien la maquina.

El error no en tan pronunciado, de hecho en trabajos corrientes de ofimática no se nota, el problema es al hora de reproducir vídeos, donde una portátil de mucho menos potencia funciona mejor en vídeo que esta PC :muerto:


1. He actualizado el Bios,

2. He usado los controladores del disco y también los mas nuevos de las paginas oficiales

3. He reinstalado el sistema operativo varias veces

4. He usado otra fuente de poder

5. Use 3 Tarjetas de vídeo distintas

6. Use varios reproductores de vídeo como VLC WMC etc

y no se corrige el error alguien tiene una idea de lo que puedo hacer favor ya son meses de estar con este problema he investigado mucho y nada lo resuelve, ya no se me ocurre nada.


El sistema:


AMD Phenom II x4 955
Kingstong 2GBram DDR3 1333mhz
AMD HD 5450 1GB
Thermaltake TR2-600W
ASUS M4A79XTD EVO

Seagate 500GB SATA II 7200RPM
Tarjeta de TV Kword Análoga



Windows 7 siempre marca
Valoración 1 :

Sin%2520t%25C3%25ADtulo.jpg


GPU-Z.gif



CPU-Z.jpg
 
Saludos, tengo una tarjeta madre ASUS M4A79XTD EVO la cual me ha dado grandes problemas con el asunto del video, he intentado colocándole un Nvidia 9400 de 512 y actualmente tiene una AMD HD 5450 de 1GB, con ninguna de las dos tarjetas de vídeo funciona bien la maquina.

El error no en tan pronunciado, de hecho en trabajos corrientes de ofimática no se nota, el problema es al hora de reproducir vídeos, donde una portátil de mucho menos potencia funciona mejor en vídeo que esta PC :muerto:


1. He actualizado el Bios,

2. He usado los controladores del disco y también los mas nuevos de las paginas oficiales

3. He reinstalado el sistema operativo varias veces

4. He usado otra fuente de poder

5. Use 3 Tarjetas de vídeo distintas

6. Use varios reproductores de vídeo como VLC WMC etc

y no se corrige el error alguien tiene una idea de lo que puedo hacer favor ya son meses de estar con este problema he investigado mucho y nada lo resuelve, ya no se me ocurre nada.


El sistema:


AMD Phenom II x4 955
Kingstong 2GBram DDR3 1333mhz
AMD HD 5450 1GB
Thermaltake TR2-600W
ASUS M4A79XTD EVO

Seagate 500GB SATA II 7200RPM
Tarjeta de TV Kword Análoga



Windows 7 siempre marca
Valoración 1 :

Sin%2520t%25C3%25ADtulo.jpg


GPU-Z.gif



CPU-Z.jpg

hola hermano como estas, bueno tenes que descargar los drivers de la tarjeta de video, los mas nuevos y fíjate que estes descargando unos que sean compatibles con el sistema operativo que estes usando ya sea de 32 o 64 bit, lo primero es descargarlos desde la pagina de AMD y si no te funciona te los descargas desde la pagina de el fabricante de tu tarjeta de video, gigabyte, asus, msi ect, por que para que te de esa calificación de 1.0 en el sistema operativo parece que fueran drivers, fijate que los drivers que instales si esten bien instalados y fijate muy bien en que la marca de tu board no tenga problemas de compatibilidad con los fabricantes o la marca de la tarjeta de video que estas usando, aunque esto es poco probable no esta de mas revisar pero como te digo es muy raro que sea compatibilidad te lo digo por que ya vi un caso en internet, como el programa gpu-z si te reconose la tarjeta de video por que te esta mostrando las características no parece que fuera un problema de la board, es decir el puerto esta reconociendo la tarjeta bien. parece algun problema de drivers o de la tarjeta de video o algun controlador de la board, anda al administrador de dispositivos y mira si te saca algun herror.
 
me paso algo diferente, pero tenia que ver con driver los cuales no encontraba facilmente

haga esto weon... metase
descarga el driver scan... hay en la descripcion del video esta el serial y todo y escanea su pc.... lo normal es que le encuentre muchos drivers desactualizados y es normal que uno desconfie de tanto driver q uno vea desactualizado.

al menos yo desconfie asi que todos los driver que me mostraba desactualizados iba y los buscaba en la pagina del fabricante y los instalaba (porque desconfiaba de este tipo de programas). pero a la final no son malos siempre instala los drivers que son y crea puntos de restauracion el solicito por si algo.

conclusion. instale el driver scan se lo corre y actualiza todos los drivers, si quiere lo hace manualmente buscando en la pagina de cada fabricante o deja que el programa lo haga solo, y vera que extrañamente se le arregla todo xD
 
Última edición por un moderador:
Gracias ya lo intente, descargue los drivers mas nuevos de todo desde el chipset hasta los de la tarjeta de vídeo, actualice el Bios y todo pero sigue igual, instale Windows 32 bits y Windows 64 bits y sigue igual estoy cansado y ya no se que hacer, en otras PCs instale lo windows y funciona perfecto pero en esta ya no se que sucede, imaginen que para poder ver películas debo usar una laptop AMD 1.6ghz con 2 gb de ram por que con esta da muchos problemas, con la tarjeta de TV también, cuando de graba un programa falla mucho estoy cansado....
 

Los últimos temas