Win7 Problemas de winXP y cd-rom ASUS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Hace unos dias, me di cuenta que mi unidad de cd-rom ASUS de 50x, no estaba leyendo cd's, y hoy me puse a mirar que diablos pasaba, si es daño de hardware o es software.

Pues corri win98se y la unidad de cd, corrio perfectamente, entonces no es hardware, asi que arranque el pc aprueba de fallos en winXP y la unidad no daba problemas.

Ahora recurro a ud. a ver si pueden hacer algo para que mi unidad de cd funcione en xp.

La vendita unidad no lee. a menos que sea un cd con autorun. de resto jodido.
 
He intentado leer el cd por buscar archivos en el cd-rom, el wincommander, pero nada, sigo muerto de unidad de cd-rom.

;(
 
Definitivamente, es algún software/driver que instalaste en Windows XP... Empezá a desinstalar todas las cosas raras que tengas ahí y a probar... Es la única forma de descubrir al culpable... O mejor aún, reinstale.
 
Onix, a mi me pasa exactamente lo mismo, me imagino ke tenemos la misma unidad, no? hasta este momento siempre creí ke era la unidad la del problema, pero si decís ke lo probaste en Win98 y te funcionó perfectamente, entonces sí debe ser el XP.

Pensándolo bien, cuando tenía instalado Win2000 nunca me puso problema... hay algunos CDs ke no me leen, en especial los ACER amarillitos ke tanto se vendieron (ya van a salir con ke esos CDs son muy malos y ke no sé ké carajos, mejor shut up, ok?).

Bueno, tampoco sé ké hacer, creo ke la única opción es esperar a ke Unnilhexium ke tiene una unidad igual nos cuente si tiene problemas similares o no... aunke...

Suertex
 
The guardian a mi me pasa algo parecido a lo de los cds (no d ela unidad) en win2k y en winXP no me sirven ciertos cds, y precisamente no son acer, hay unos tdk y otros negros...
EN win9x funcionan perfecto... que será?
 
Pues ya solucione el problema reINstale los drivers de VIA 4-1..

si algo instale la version 4.38

Y listo mi unidad ya volvio a leer cd's.
 
Pues la verdad yo no he tenido ese problema, debe ser por que siempre uso los mismos cd’s (TDK) o yo no se por que… a eso es que sus unidades son de baja calidad :p jejeje
No mentiras es verdad a lo mejor no se me ha presentado el problema es por la exclusividad o por mero rebuenas que soy.
 
Yo tengo el mismo problema con algunos cds que tiene ZeSx66
Sera que alguien sabe por que o como solucionarlo...
 
yo si pongo el quemador sin instalar los 4 en 1 de la via el win98 no arranca
 
Nooo mejos pues para mi es mas sencillo: no comprar cd roms ni quemadores ASUS, que tanto le complican la vida a uno habiendo otros que nunca molestan.
 
Cómo así Max? has sabido de alguien más con problemas con unidades ASUS? aunke si ves bien el problema de Onix no era la unidad sino los drivers, y de mi aún no puedo decir si los 4in1 me arreglaron mi problema porke toy sin computer...

So, has sabido de alguien más con problemas con unidades ASUS?

Suertex
 
No Guardian Fresco mejo al menos me aclaraste, lo que escribi fue solo basandome en ustedes dos hehe!! no problem
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas