Win7 Problemas del I6

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Utilizo el I6 en XP como navegador en hotmail y otros sitios me dice que el javascript no esta avilitado como se deabilito y como lo habilito podria ser un virus , algun programa instalado??
 
eso es por que el windows XP no trae la maquina virtual de Java instalada, toca bajarsela desde windows update
 
Yo por eso me cambié a MoZilla.

Lo que debes hacer es buscar en la pagina de M$ todos los add ons para que ese berraco explorador ande como debe ser y listo
 
JUAAAAAAAAA no parce, navegar en un programa hecho en java, brutal

Me tienen que demostrar que Mozilla es mejor.

De resto simplemente se baja la maquina virtual de java en el sitio de microsoft o te bajas de sun.com el JRE y listo.

aunque no creo que sea tu problema, porque javascript es distinto de java, si te dice especificamente javascript, por favor revisa tus opciones que no lo tengas deshabilitado si fuera la consola virtual la ausente, aparece el clasico letrerito de download software from microsoft y aparece Maquina virtual java
 
Enigma tiene razon lo del JavaScript hay que deshabilitarlo por herramientas del explorer 6, y la maquina virtual de Java tampoco se la pide simplemente no se ejecutan comandos como me paso al principio que no me registraba en Laneros, cada vez que le daba siguiente me volvia a pedir el password.... y tampoco me entraba al chat.
 
Pues el MoZilla es muy rapido, mucho mas que el IE6 en mi conexion, es mas amigable y la interfaz grafica se maneja mas facilmente
 
Bueno estaba molestando demasiado ha si que reinstale Xp pero eso tenia mas bien cara de virus por que en este momento todo esta bien Thanx
 
De que hablan!, javascript no tiene nada que ver con la máquina virtual de java, los scripts se ejecutan sin necesidad de la máquina.
Seguro entraste a alguna página que tenía un script sospechoso entonces el IE te sacó el mensaje para deshabilitar esta función y así se quedó. La vuelves a activar por opciones de Internet (p de control o ie).
Ahora, virus? javascript se ejecuta directamente en el cliente (ie) y no tiene funciones de escritura en disco local y server, tampoco de ejecución externa de programas.
Se sigue desactivando? puede ser un software aparte que te está modificando esta característica. Entre esos sox, están los dizque aceleradores de donwload, y otros.
 
la pagina en cuestin fue Hotmail y el errr que sacaba era que el explorador o no tiene o tiene desactivado el JS
 
De que hablan!, javascript no tiene nada que ver con la máquina virtual de java, los scripts se ejecutan sin necesidad de la máquina.
Seguro entraste a alguna página que tenía un script sospechoso entonces el IE te sacó el mensaje para deshabilitar esta función y así se quedó. La vuelves a activar por opciones de Internet (p de control o ie).
Ahora, virus? javascript se ejecuta directamente en el cliente (ie) y no tiene funciones de escritura en disco local y server, tampoco de ejecución externa de programas.
Se sigue desactivando? puede ser un software aparte que te está modificando esta característica. Entre esos sox, están los dizque aceleradores de donwload, y otros.

Exactamente es lo que les digo viejos, eso no tiene que ver, cuando es Maquina virtual es otra cosa, una plataforma para paginas con PROGRAMAS en si, Programas JAVA pero un javascript es no, eso ni merece nombre, una pendejadita ahi.

Eso se desactiva de las opciones del navegador.
 
Mozilla no creo que sea un navegador 100% java.... Netscape 6 SI LO ERA!! Eso era lo peor!! Lo más lento, el más malo, lo más incompatible..... Pero mozilla... aunque es pesado cuando carga, despues se comporta muy bien.... Y para los usuarios de modem es excelente, pues empieza a dibujar las tablas de la página sin haber terminado de descargarlas... el Internet Explorer tiene que bajar prácticamente todo el html y todas las imágenes antes de mostrar la página....

Mozilla está excelente, y ojo... Yo que soy enemigo publico numero uno de java, y este Mozilla me gusta... Si es 100% hecho en java, entonces unbeliveable porque no es para nada lento....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas