Problemas disipador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos89

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
327
mi disipador esta haciendo un ruido extraño como si trabajara de mas.... mi procesador es un Athlon Xp 2000+ por si les sirve porfavor ayudenme porq no encuentro otro para este procesador
 
Mas datos? La descripción esta muy vaga para por ayudarte.

Todo bien conectado?
De ves en cuando lo limpia?
No hay costras de mugre ni cucarachas?
Nidos de ratas :) :) :) ?
Algo nuevo en el sistema ?
Cuando realizas algún trabajo especifico ?
 
todo esta bien conectado, pocas veces lo limpio, no tiene nada de mugre, ratas no lo creo pero ayer vi un alien...... no he visto cambios en el sistema todo normal y es cuando le da la gana no hay trabajo en especial
 
hace cuanto lo tenes??? sabes que ome, ami me paso algo tambien parecido con un 2000+ y el cooler ese empezo a hacer mas bulla de lo normal por hay desde el 6 mes de tenerlo, me parece que es como desgaste, y hacen un ruido ni el mas berraco
PIPE
 
Cuando le le eche el 3 en 1; mucho cuidado, por que si se le va la mamo, su pc le quedara todo ***************o por dentro.

Eso es de lo mas minimo 1/4 de gota y limpiar o bañar el disipador. "La parte metalica"
 
la verdad los disipadores que vienen por defecto con los 2000+ son como malitos una ves tuve su mismo procesador y empezo un ruidito al tiempo saco la mano y me toco comprarle uno nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas