Problemas DVD Rom L.G

• Iniciador del tema Iniciador del tema EMILIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EMILIUS

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
173
Tengo una unidad L.G. GDR-8162B instalada en mi P.C y cuando veo una película de extensa duración al final, en los últimos capítulos, la imagen se empieza a detener hasta que queda totalmente inmovil. Quiero saber si es la unidad de DVD o recalentamiento de la CPU o mala calidad de los discos de DVD.
He tratado de bajar controladores para la unidad L.G. pero ha sido imposible. aunque el fabricante indica que esta unidad se instala automaticamente
Configuración Athlon XP 2000+ Motherboard ASRock 80 Gigas Windows XP Professional, quemador L.G, etc
Gracias

fijate bien en el dvd, si esta rayado, puede ser esta la causa, lo otro tambien puede estar en la calidad del dvd, si es pirata??, y sino ensaya con una pelicula original, asi descartas tu pc y demas partes de este

Me inclino más a la calidad de los dvd's, lo que tu nos cuentas pasa no solamente a los PC's sino tambien a los reproductores de mesa.

no será el software??? puede que el programa que está usando para reproducir no esté funcionando adecuadamente

Yo tube ese mismo problema. Y es el software para el reproductor, tenia el Power DVD4, y lo actualice al Power DVD5 y listo. solucionado.

Pues primero haga lo "menos riesgoso": actualice su powerDVD (o el software que esté usando para reproducir los dvd) a una version mas reciente... si no se soluciona, actualice su firmware...

sigo insistiendo las unidades LG son de baja calidad.
mejor comprar una unidad liteon y a veces se consiguen $5.000 mas baratas

Personalmente nunca he tendo problemas con las unidades LG, pero si he escuchado sobre su mala reputación, la idea es solicitar a LG, un mejor control de calidad y revelarnos a comprar estas unidades

si esas unidades de DVD L.G no son muy buena que digamos yo tuve una y me toco venderla porque la condenada solo lee DVD-R los DVD+R ni por el berraco y es un problemas para los RWs que problema la vendi barata y me compre una SONY de 16X esa si qeu trabaja bien, es excelente para todo

parce las unidades dvd lg son repodridas, yo tengo una que como a los dos meses de comprada se daño y solo lee cd no lee ningun dvd, yo de usted venderia esa unidad y me compraria otra de alguna marca reconosida

yo tenia ese problema! pero era o por que el disco estaba rayado, o por que el disco tenia una mala grabacion, es decir! lo graban a maxima velocidad! y listo! empezaba a pararse la imagen. tambien sucedia cuando la unidad se calentaba, pero solo con los dvd que antes mencione! Y por lo que he visto en todos los foros! esas unidades de dvd LG son bien malas! Compren samsung! son baratas y buenisimas!

a mi me paso lo mismo que a cristianov.
lo que pasa es que yo cuando tenia la unidad no estaban en proyecto los DVD+R, la compre en el 2001, lo que si me parece increible es que siguieran sacando la misma podrida unidad por varios años y no le pusieran soporte DVD+R o DVD+RW.
mano compre una Sony.
hay que reconocer que la unidad es guerrera y todo, pero con el uso y el abuso termina sirviendo pa nada.

Los últimos temas