Problemas en la tarjeta de video? o otra cosa?

Sharkeyi

Lanero Regular
26 Ago 2014
10
Buenas noches gente, escribia para molestarlos con un problema que vengo teniendo hace 15 dias mas o menos, cuando juego algo, desde battlefield 3, warthunder, aion,cod..etc, el juego que ponga me presenta el siguiente problema, juego aveces horas sin problemas, pero la mayoria de veces juego 10 mins y la pantalla empieza a ponerse negra y vuelve la imagen al momento, eso cada 10 segs aproximadamente, luego cuando empeora el mismo problema pero muy seguido, como parpadeos hasta que se crashea el juego, o como el caso que me paso ayer con cod, me tiro pantallazo azul directamente, yo no soy experto en informatica pero algo mas o menos se, se que aca si hay expertos en esos temas, yo creo que es la tarjeta de video, la ram le pase el memtest sin ningun problema, fuente de poder creo que estoy sobrado para mi equipo, abajo adjuntare un video que subi del problema ( lo grabe con celular por que no se si esos errores fraps los agarre ), dejo la descripcion de mi equipo. sea o no la tarjeta de video en 1 mes aprox comprare una gtx 970, pero quiero saber si depronto es algo mas y asi prepararme para comprar algo mas ( ya se, mi procesador le hace cuello a la 970 pero ese va ser el proximo cambio mas adelante ).

Board: gigabyte 990fxa-ud3, bien en temperatura
Cpu: amd fx 6100 Oc a 4.0 con el voltaje stock, tengo varios meses con ese oc y no eh tenido ningun problema de estabilidad, no creo que el daño venga del procesador, aparte perfecto en temperatura, no pasa de los 41ºc en full carga con el hyper 212 evo
ram : 8gb ddr3 1600 gskill, le pase el memtest y 0 problemas
tarjeta de video: amd hd 6870 1gb, nada de oc, presiento que de aca viene el problema
disco duro: 1tb 7200 rpm toshiba
fuente de poder: xfx 650w pro. para mi equipo 650w estoy sobrado, hasta para la gtx 970 creo yo

dejo un video del problema ( el sonido de fondo es el ac, no es nada del pc por si acaso ).