problemas en mandrake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
saludos a todos!!, me gustaria que me colaboraran con estos problemitas:

* como configurar una epson lq1070+ para que imprima bien (sin deformaciones, cortes, etc) con staroffice

*como hacer que una camara creative webcam go trabaje normalmente como camara digital (pueda bajar las fotos que se han tomado)

la versión del mandrake es 8.0, les agradezco cualquier colaboración con el tema.
 
Ha no mijo eso es lInux, cosa tan mala.

Aqui invoco a XP que le ayude al muchacho, colabora con el show.
 
Lamento informarle, que:

Never e manejado staroffice
No tengo webcam :(

te recomiendo visites www.linuxhardare.org
buscas tus despositivos y ahi te dicen como puedes configurarlos bien.

o puedes postear una pregunta en cualquier lista linux.
(vivalinux.com.ar)

Suerte con los dispositivos
 
Hermanito, ya escucho, ese mandrake 8 no es sino facíl de instalar (hasta mi hermanito lo hace) pero sirve poquito.
Bueno, ahi tienes, a ver si se divorcia y prueba otra distribución(tranquilo que no lo estoy invitando a que utilice SUSE.)

Suerte con la camarita.

echo no *****e de nala.
 
que parejitas!!

pues mi querido edsadr hagale caso a XP, q este man aunq se muere por Debian no creo q este tan casado con él así como tu lo tas con Mandrake, ó saRca con su famoso SiSa linux
perdon: SUSE linux)
Claro pues q si estuvieras en windows...
 
frescos todos, ya instale suse y el resultado comienza por su.... (suse sucks), pero despues probe con unos drivers bien interesantes para CUPS y la camara la detecto automaticamente mandrake despues de configurar los USB... asi que mi querido Sarca.... instala mandrake y deja de sufrir con Sux e
 
Don Dante!!

Yo si estoy como enamoradongo de Debian, pero, alguien con conocimientos basicos en Linux, no le recomiendo que instale esta distribucion, ya me han salido canas, y mi sueño no es el mismo :p
Debian es una Distribucion muy estable y segura, pero a uno le toca configurar todito, y no incluye Setup Tools [ Lease Linuxconf (mandrake y redhat) Lease YaST(Suse) y lease Setup (slackware)]

Pero cuando tengan algun conocimiento mas avanzado, les recomiendo slackware ( excelente distribucion :) )
y Debian GNU/Linux ;)

May the force be with u....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas