Problemas En Saber Mi Direccion IP Verdadera ¡¡¡

Jovinext

Lanero Regular
12 Ene 2005
13
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:

MI ISP, NO ME ASIGNA DIRECCIONES IP VALIDAS O PÚBLICAS, POR EL CONTRARIO HAGO PARTE DE UN RANGO DE DIRECCIONES ESTABLECIDAS POR ELLOS Y NECESITO TOMAR CONTROL DE UN EQUIPO ATRAVES VNC O TERMINAL SERVER DESDE OTRA RED O DE MI CASA.
EN ESTE LINK PODRAS VER TU IP http://tdn.no-ip.org/connection_test A MI MUESTRA UNA IP EN EL RANGO 200.14.x.x (.x.x) por evitar problemas Y HAGO PRUEBAS CON PROGRAMAS PARA TOMAR CONTROL DEL EQUIPO Y CON ESTA DIRECCIÓN NO ME FUNCIONA PERO EN CAMBIO CON LA IP DE LA RED LAN SI.

CONOCEN ALGUNA MANERA PARA OBTENER UNA IP QUE ME PERMITA TOMAR EL CONTROL DEL EQUIPO? O FINALMENTE ME RESIGNARE A NO PODER HACERLO.
 
por lo general la ip que te dan esa de 200.14.xx.xx es la correcta, estos programas por cuestiones de seguridad traen una especie de autorizacion que debes activar en la maquina a la cual le instalaste el programa de cliente, es como un permiso de que la puedes controlar por red tipo wan (osea internet), y bueno luego de hacer eso, debes poder hacerlo, fijate bien, no se si entendi bien, pero como es que recives direcciones ips? tenes un router? porque lo q entiendo es que tu isp no te da ips fijas, ni dinamicas? como es eso, si o si tiene que darte algunas de ellas y bueno supongo que debes tener un router que te asigne ips de forma aleatoria? pero al fin y acabo este equipo tiene que tener una ip, ya sea estatica o dinamica. fijate eso. y bueno nos avisas.
Saludos.
 
Si estas con un router la IP verdadera la podrás consultar en la configuracion del router, a veces las paginas web no dan la IP que uno verdaderamente tiene.
 
Eso es claro consulta si tienes un enrutador, y prgunta sobre este, ya que algunos hasta te ofrecen una pagina que esta interna en el equipo, y de esta forma configurarlos.
 

Los últimos temas