Problemas iMac 21.5 pulgadas

=ALEX=

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
815
Compre una iMac Nueva por Amazon con las siguientes características, Intel i5 2.5GHz, 500Gb de DD, 4Gb en Ram, y 21.5 pulgadas, y he tenido los siguientes problemas:

1) los USB 1 y 3, no funcionan, he echo de todo para ver si leen algún dispositivo sin ningún éxito.

2) El Mouse Magic tiene un error de funcionamiento tan grande que desespera, se desconecta y se conecta constantemente, impidiendo el libre trabajo.

Esta maquina esta en garantía en USA, tuve que esperar casi 3 meses para que me llegara, ahora volverla a enviar por garantía, y esperar a que llegue de nuevo dentro de otros 3 meses, ya no es una opción.

Alguien sabrá si es una mala configuración? o se puede resolver de alguna manera estos errores???

Es para mí una total decepción esta iMac, la verdad no las recomiendo a nadie, a pesar de que hablan maravillas de estas maquinas.
 
Te aconsejo reinstalarla... ella rae los discos originales para formatearla... en caso que no funcione ya es daño de hardware.

Y en cuanto a no recomendarla,,, ps la verdad es que la debiste comprar en tu ciudad con garantía directa, si la compras en otro país (y quien sabe a que vendedor) te arriesgas a este tipo de cosas.

A veces por ahorrarnos unos pesos se pagan las consecuencias.
 
Un iMac en buen estado rinde muy bien. Donde trabajo tenemos varias máquinas de estas 100% estables y han sido una muy buena compra. Como en todo uno nunca está libre de recibir una unidad defectuosa.

- Tengo entendido que la garantía es internacional. Si esto es así no la debe enviar a ninguna parte.

- Las baterías del Magic Mouse tienen suficiente carga? Cuando están por debajo del 20% es muy común tener desconexiones repentinas.

Puede que un problema esté relacionado con el otro. Algun defecto en la circuitería que maneja las conexiones USB y las conexiones Bluetooth.
 
A veces por ahorrarnos unos pesos se pagan las consecuencias.


Bueno no fueron algunos pesos... fue casi la mitad de ahorro, de lo que cuesta un equipo de estos en el pais.

Pero es cierto son riesgos que se corren, y en ocasiones no salen bien.



- Tengo entendido que la garantía es internacional. Si esto es así no la debe enviar a ninguna parte.

- Las baterías del Magic Mouse tienen suficiente carga? Cuando están por debajo del 20% es muy común tener desconexiones repentinas.


Según me dijo la operadora de garantias, debí pagar algo mas para la garantia internacional, cosa que no hice, por ahorrarme algo, o por descuido.

Y gracias por hablarme de la carga de las baterias, a pesar que estaban en 70% de la carga, por tu comentario decidi cambiarlas por otras, y listo se resolvió ese inconveniente, la verdad no entendi bien que paso allí?, porque las baterias estaban bien, pero igual el cambio por otras resulto efectivo.
 
Busque una segunda asesoría. Yo estoy casi que seguro que la garantía por defecto es internacional y diferente a la garantía extendida que me imagino que el Apple Care.
 
Amigo, TODOS los dispositivos de Apple tiene garantía por 1 año internacional. Lo único que tiene que hacer es acercarse a cualquier centro autorizado de Apple y halla se la tienen que arreglar.
 
Gracias a todos por comentar, y si amigo Oesoto buscando una segunda asesoría, estaban en lo correcto la garantia es internacional, la recibieron en la MacStore, y la entregaron 5 dias después, al parecer el problema era una mala conexión interna del dispositivo USB, listo solucionado.

La verdad Apple tiene de las mejores garantias que he visto!, normalmente con otras marcas hay que pagar un extra para este tipo de garantias, por razón son mas caras, pero cumplen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Volvió el problema los USB 1 y 3, no funcionan, y tampoco la ranura de Memoria SD, y lo peor se venció la garantía, ahora me toca reparar de mi propio peculio, desde nueva ya esta maquina presentaba este problema, como se comenta en el foro fue reparada bajo garantía.

Los de la tienda MacStore, quieren que la deje, pero me asomaron que sin garantía la revisión puede ser costosa, y ojo solo la revisión, sin reparación. No me gusto la respuesta.

Así que decidí solucionar mi problema de otra manera, ya que fue reparada en una ocasión y ahora repite el problema, y nadie me dice que el problema no vuelva a repetir tiempo después, ya no quiero estar en reparaciones todo el tiempo, quiero un resultado mas contundente. Estuve mirando por Amazon un aparato de nombre Belkin Thunderbolt Express, el cual se conecta por la ranura Thunderbolt.


Por favor si alguien tiene conocimiento de este aparato, espero consejo muchas gracias...

71rbkp3eI2L._SL1500_.jpg

51imQ9mvFuL._SL1500_.jpg

6122%2BuW9wiL._SL1500_.jpg