Problemas instalando Ubuntu

THOTH

Lanero Reconocido
15 Ene 2006
181
Hola....

Ya instale la version de Ubuntu para AMD 64 y resulta que cuando esta en el proceso de arranque se que da en la siguiente instrucción:
Starting hotplug subsystem..........nunca continua, ahi se queda!!
Luego reinicie y me metí en el modo:
Ubuntu (recovery mode)
Carga y aparece esto:

snd-hda-intel: can't be loaded missing kernel or user mode driver snd-hda-intel

Encontre una respuesta a este mismo problema en http://www.ubuntu-es.org/node/9506
pero cuando hice lo que el man puso ahi, pasa del problema anerior pero ahora se queda varado en:
synchronizing clock to ntp.ubuntulinux.org
y ahi se queda....

No se que pasa???? que hago??? Quiero Linux!!

chao
 
spad dijo:
pero cuando hice lo que el man puso ahi, pasa del problema anerior pero ahora se queda varado en:
synchronizing clock to ntp.ubuntulinux.org
y ahi se queda....

No se que pasa???? que hago??? Quiero Linux!!

chao

Pues lo de que se le queda asi me imagino que es en la parte de la instalación que te da la opcion de ecoger entre el sistema de hora que se va a usar, si la pones en GTM el sistema intentara conectarse al servidor de hora, yo te recomendaria que pusieras la hora UTC (que es la que informa el bios del pc).

Suerte!!!
 
exacto, o puede tambien obviar el servicio y no cargarlo, para que el sistema siga cargando y luego hacer lo que dice sarcoleto.
 
ivanlexpc dijo:
Que board y procesador estas usando????

La board es una MSI - RS482M4, esta viene con todo integrado...video (ATI RS482)...sonido...red.

El procesador es AMD Athlon 64 3000+

sera que el problema esta ahi???

sera que es por el sonido integrado???
 
No tienes ningun problema
sencillamente, como no se puede conectar directamente a internet, ubuntu se queda esperando a ver si los servidores de sincronización en Internet responden...
puedes decirle que no sincronice la hora del sistema y problema resuelto
 
acabo de instalar el ubuntu y bueno todo bien, solo kno puedo instalar algunos pluggin como java o flash por k mis conocimientos sobre linux son muy limitados, y ni k decir sobre mp3 o el codec divx, ya estoy en una guerra desde hace 2 horas y bueno lo mas duro fue la configuracion de red pues ni me reconocia el modem, pero con algo de paciencia se me hizo , ahora alguien me puede explikar de forma suave y sencilla (paso a paso) como y de donde puedo descargar e instalar pluggin y codecs para ubuntu 5.04!
1.000 gracias!
se me olvidaba como se cambia a spanish esto????
 
en lo personal para no complicarme con codecs baja VLC q ya trae la gran mayoria de codecs integrados http://www.videolan.org/vlc/ aunque creo q mplayer tambien trae codecs integrados de ese no me acuerdo muy bien hace algun tiempo lo usaba desde la linea de comandos.
Pues hace 3 dias instale Mandriva 2006 y no es tampoco tan facil instalar VLC como en BeOS q son 3 clicks y ya esta listo desde ver DVD hasta reproducir wmv .
 
acabo de instalar el ubuntu y bueno todo bien, solo kno puedo instalar algunos pluggin como java o flash por k mis conocimientos sobre linux son muy limitados, y ni k decir sobre mp3 o el codec divx, ya estoy en una guerra desde hace 2 horas y bueno lo mas duro fue la configuracion de red pues ni me reconocia el modem, pero con algo de paciencia se me hizo , ahora alguien me puede explikar de forma suave y sencilla (paso a paso) como y de donde puedo descargar e instalar pluggin y codecs para ubuntu 5.04!
1.000 gracias!
se me olvidaba como se cambia a spanish esto????

Aqui
 
Hay que bajarse desde los repositorios una vaina que se llama gstreamer08.mad o una cosa por el estilo.
Yo uso Xine y puedo ver todos los formatos
 
Última edición:

Los últimos temas