Problemas Instalando Win 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkG.

Lanero Regular
28 Jul 2002
13
Buenas LANeros... yo aquí otra vez molestando... lo que pasa es que necesito instalar en un pc Windows 2000 para un amigo así que me traje el dico duro de él y lo formateé en NTFS (mi computador corre WINXP) ahora que le devolví el Disco Duro y mete el Cd de instalación apenas le arranca le sale exactamente esto:
"Falta NTLDR
Ctrl+Alt+Supr para reiniciar"

Es como un infinite loop (enigma, jejeje) no me lo deja instalar y es urgentisisisisisisimo instalar ese windows pues necesiamos ese computador para una reunión... Que hago? Por ahí me dijeron que si formateaba con XP que no podía poner otro sistema operativo, es eso cierto?? URGENTE... Gracias..!:confused: :muerto: :eek:
 
Estas booteando el disco duro en vez del CDROM... Fijate bien en la configuración de los dispositivos de arranque en tu BIOS.
 
Gracias Julián ya hice lo que me dijiste y funcionó perfecto!! DE NUEVO GRACIAS... =)
 
Uy! JulianD! cambiaste de pose o que? ultimamente esras cambiando de imagen, de nick, en fin, revolcon total de imagen hehehe!!
 
je esos errores de configuracion de booteo si que son comunes

Tan raro que el avatar de JulianD (ahora conocido como Julian Muñoz) y el de ODDG sean casi que igualitos... jejejeje
 
jajajaj A que no adivinan en donde, o mejor... Cuando me tomaron esa foto... Tiene que ver con winamp
 
Ni idea, es mas ese nick de JulianD pintaba bueno..... eso de cambiar de nick es como doloroso, mas de una vez lo he pensado pero es que me da mamera que no me reconozcan ya.
 
Juaajajaj Max, pero es que yo no he cambiado de Nick.. Mi nick sigue y seguirá siendo JulianD.... Sólamente cambie mi nombre de usuario en los foros :p
 
JulianD men... eso tiene que ver con cierto evento Online o me parece??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas