Win7 Problemas instalando Windows XP en PC con Windows 98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

AngelDarkMoon

Lanero Regular
1 Feb 2006
67
Hola amigos necesito instalar Windows Xp el computador....
Tenia instalado Windows 98 inicie la instalacion de Xp pero se quedo en la mitad :muerto:
Ahora no puedo entrar al Windows 98 y no se como iniciar nuevamente la instalacion de Xp necesito su ayuda me han dicho que entre por el simbolo del sistema pero intento entrar asi: Abro el sistema operativo y le oprimo F8 creo y me sale unas opciones le digo entrar en el simbolo del sistema y aparece una pantalla azul y se reinicia.....

El computador tenia instalado Windows Xp y 98 a la vez tenian dos particiones funcionaba perfecto despues se intentaba entrar por Xp y salia la pantalla azul entonces decidi por 98 pero todo estaba desconfigurado no tenia los colores el sonido modem todo esta desconfigurado y no podia iniciar la instalacion de el Hardware... Asi que decidi iniciar la instalacion se quedo en la mitad ya hora no puedo volver a iniciar la instalacion.

Es algo urgente.... Ademas e intentado tratar desde el Setup arrancar por el cd pero no reconoce que es una instalacion antes tenia n cd de Xp entraba por el cd y salian las opciones de instalacion pero este cd nuevo no aparecen esas opciones no se como hacer ese computador es para vender y no quiere servir

Porfavor ayudenme
 
Y no tienes un CD de XP q inicie por si solo sin instalar desde win98???? me parece q es mejor asi, si nop t toca es reinstalar el 98 ya q el xp de fijo t borro todos los archivos base de ese S.O.
 
tenia un cd que cuando lo insertaba salia la lista de opciones instalar tal o cual
Pero ese cd se daño queme uno nuevo pero este no tiene esa opcion y el windows 98 ya no arranca ayuda!!!
Y el cd que se daño contenia el 98 y xp asi que ni modos tenog que intalar de ese cd el xp y no se como
 
metalo y cuando le aparezca el mensaje "presiona una tecla para iniciar el CD" presione enter. despues haga las instrucciones y formatee.

no me diga que no sabe formatear!
 
Viejo, de esta página puede descargar varios discos de arranque que puede grabar en un disquete (si todavía tiene disquetera) y le permitirán formatear.

En todo caso, yo estoy en Bogotá y le puedo facilitar una copia del SO que necesite, cualquier cosa, MP.

EDIT:

Ups, hasta ahora me doy cuenta que no puse la dirección de la página que dije, aquí va:

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
 
Lo que entiendo es que estabas re-instalando xp ...cierto.. pues reincia que el pc continua la instalacion.. si no debes formatear.. instalar primero windows 98 y luego el xp
 
el punto es que no tengo el cd de win 98 el formateo no se puede hacer porque no tengo opcion de entrar al simbolo del sistema y el cd que tengo solo arranca por medio de un sistema operativo.
 
Primero que todo olvidese de una vez por todas del simbolo de sistema, por ahí no es la instalación de Windows XP.

Segundo, que CD tiene que solo arranca por medio de un sistema operativo?? tiene que darnos los datos para no andar adivinando y especulando.

Por ultimo, si usted tiene un CD de Windows XP en perfecto estado y la board está configurada para arrancar primero con un CD Booteable, no hay ninguna razón para no pueda arrancar una instalación de Windows XP desde cero.
 
bueno primero ya lo arregle lo lleve al centro 30 mil pero bueno les voy a comentar porque me interesa lo del cd.... Tenog un cd de windows xp prfesional el cual lo arranco desde el setup le digo arranque por cd cuando supuestamente tiene que arrancar dice leyendo el cd o algo asi pero... no reconoce el cd yo creo que es porque el cd no es booteable y no arranca por si solo desde la opcion setup/arrancar por cd

donde puedo bajar el cd denme la direccion
 
el punto es que no tengo el cd de win 98 el formateo no se puede hacer porque no tengo opcion de entrar al simbolo del sistema y el cd que tengo solo arranca por medio de un sistema operativo.




para reiniciar la instalacion de un sistema operativo no necesitas de este puesto el simbolo del sistema pues viene de fabrica dentro de la tarjeta madre, este ya viene por defecto
 
bueno primero ya lo arregle lo lleve al centro 30 mil pero bueno les voy a comentar porque me interesa lo del cd.... Tenog un cd de windows xp prfesional el cual lo arranco desde el setup le digo arranque por cd cuando supuestamente tiene que arrancar dice leyendo el cd o algo asi pero... no reconoce el cd yo creo que es porque el cd no es booteable y no arranca por si solo desde la opcion setup/arrancar por cd

donde puedo bajar el cd denme la direccion
¿Pero ya ha ensayado ese CD en otro PC?
 
Si no bootea es porque el cd no está bien, el win xp se consigue en cualquier lado y con otros SO como el 98, mas de un lanero tenemos ese cd. Pruebe también descargar una versione xp unattended. Aqui en laneros hay varias y su forma de descarga.
 

Los últimos temas