PROBLEMAS IPTV FIBRA ETB

alucargz

Lanero Novato
22 Mar 2020
0
Muy buenos días.
Hace poco compré un smart TV samsung con TIZEN e instale la aplicación SSIPTV para cargar unas listas de canales. Sin embargo, el televisor no me reproduce las listas cuando estoy conectado a la fibra de ETB por cable Ethernet. Hice la prueba conectándolo con el internet de mi celular y la lista funcionó perfecto. Me han dicho que es porque un puerto del modem debe habilitarse pero la verdad no sé que procedimiento debo seguir. Mi modem es un Alcatel Lucent. Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Saludos.
Brian G
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Muy buenos días.
Hace poco compré un smart TV samsung con TIZEN e instale la aplicación SSIPTV para cargar unas listas de canales. Sin embargo, el televisor no me reproduce las listas cuando estoy conectado a la fibra de ETB por cable Ethernet. Hice la prueba conectándolo con el internet de mi celular y la lista funcionó perfecto. Me han dicho que es porque un puerto del modem debe habilitarse pero la verdad no sé que procedimiento debo seguir. Mi modem es un Alcatel Lucent. Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Saludos.
Brian G
Hola. Se debe ingresar al ont o modem de etb con usuario de administrador y abrir el puerto, pero como sabrá los operadores no dan estos accesos a los usuarios, la otra es llamar a etb a pedir la apertura del puerto, lo cual algunos asesores lo saben hacer y otros no, lo mejor es conseguir el usuario y contraseña del ont/modem y hacerlo por cuenta propia. Hay otros foros donde se puede conseguir estos accesos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas