Win7 problemas lan dinamicas y estaticas al mismo al mismo tiempo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scientist

Lanero Regular
3 Dic 2003
20
Hola , tengo una notebook con windows XP esta la conecto en mi trabajo y la configuro con ip estatica para que tenga internet, al salir del trabajo me voy a mi casa y la tengo que configurar la misma LAN con ip dinamica, es decir borro la estatica y reinicio para agreagrme a la dinamica, mi problema es que siempre tengo que hacer lo mismo...
Puedo tener dos redes LAN en mi maquina de manera que yo active la que es dinamica cuando este en mi casa (conexion dinamica) y activar la conexion estatica (la de mi trabajo) para cuando este en el?

Se que Windows XP tiene esa opcion o algo parecido, aclarop que la conexion que yo tengo en mi casa es por cable y es dinamica, conectado por un cablemodem Ericcson.
La de mi trabajo es estatica y mi servidor esta basado en Linux Red Hat 7.3, ya se que no tiene nada que ver pero lo aclaro.

Ahora hay algo mas complicado que esto o menos no se, de la misma manerta tengo que cambiar dentro de las configuraciones de correo POP3, es decir dentro de las cuentas de outlook express el servidor de correo saliente, hay alguna forma de que esto se pueda hacer automatico?

Gracias
Marco
 
Saludos Cientifico, oye podrias probar hacer una nueva conexion de red para tu trabajo y configurar la direccion ip fija en esta, eso lo haces en las propiedades de mis sitios de red > agregar nueva conexion haces una nueva con las mismas caracteristicas de la anterior y le pones la ip y cuando estes en el trabajo activas esta nueva conexion y deshabilitas la otra, con respecto a lo del outlook, podria probar a crear una nueva cuenta con la misma direccion de correo y todo igual menos lo referente al pop3, y cuando estes en un lugar o en otro usas la configuracion que te toque.
 
hechale un ojete a este softwarete
www.switchip.com

Features:
Easy management of your multiple TCP/IP adapters and their different configurations with simple editing of network configurations (no need to use "Network Neighborhood" properties to manually reenter TCP/IP information)
One click switching of network settings, right on your desktop (via Binding files)
On-the-fly switching between DHCP network settings, no restarting of Windows required
Support for multiple TCP/IP adapters
Supported Network settings static IP addresses, Gateway, DNS*, WINS*, Identification*, Default Printer*, Logon Validation*, Network Logon Options*, Misc settings*
* = Optional (these settings may be turned off if needed)

Capture current network settings (no need to reenter every field by hand)
"Intelligent" interface (determines if your current settings are already saved, have been applied, or if your network adapter(s) still exists)
Easy access to your Hosts and Services configuration files.
Automated backup of system registry on installation, with recovery capability
On-line registration and support
 
No porque el perfil es solamente para hardware, le dices que cuando llegues a tu casa te desactive la tarjeta de red por ejemplo para consumir menos recursos.
 
Es mucho mas facil de la manera que explica Gustavo, es innecesario crear un perfil de hardware en este caso, simplemente se crean 2 conexiones de red y habilita la que necesita de acuerdo al lugar donde este.
 
yo a mi maquina le puse una tarjeta de red de un amigo y se instalo automaticamente (win xp), pero el problema es que despues le prove otra tarjeta de red y luego volvi a poner la mia de nuevo y el hecho es que ahora es como que figura "conexion de area local 5" y como puedo hacer para que solo aparesca solo la primera que tenia como numero 1, no me da la opcion de eliminar las demas porque no me aparecen cuando hago clic con el boton derecho arriba de "mis sitios en red" solo aparece la mia actual pero como "conexion de area local 5" y el problema es que
a cada una de las anteriores las habia configurado con los valores ips de la red, y ahora es como que no me deja poner el que tenia en mi primer maquina porque me dice que la otra ya la esta usando, pero no es asi.
listo, gracias espero que me ayuden.

:)
Argentina - Buenos Aires
 
ah por cierto, tengo red e internet normal en mi maquina, pero tube que cambiar la direccion ip de la maquina, tube que usar otra diferente, ese es el problema, tengo que usar la que tenia al principio
 
Respecto al numero de conexion de area local no es sino que le des renombrar y le quites el 5.

Para lo otro, tambien recuerdo que pase por esa situacion y la verdad que no se como se resuelve :S
 
Lo siento trate use el asistente para agregar una nueva conexion y lo unico que hace es sobreescribir la antigua, ademas no puedo copiarla o duplicarla? donde sale esa opcion, lo que me parece interesante esdonde aparece n las propiedades de tcp/ip hay una ficha que es General y otra alternativa. supongo que podria usar esa opcion si es como pienso que es.
Si se puede opiar o duplicar la mconexion Lan por favor diganme como lo hago. porque cuando agrego lanueva conexion me pide reiniciar y no pasa nada.

scientist
 
La alternativa se puede hacer siempre y cuando no tengas activada la opcion de IP dinamica, por lo tanto no se aplica en tu caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas