Problemas MSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arthur

Lanero Regular
9 Ago 2003
17
Tengo mother km2m combo de msi, no puedo hacer andar la placa de red me gustaria que me den una mano
 
vaya a dministrador de dispositivos y verifique q' este bien instalada, si le aparece con un signo de interrogacion amarillo, es problema de drivers, instale los q' vienen en el cd y listo, problema resuelto.

a admin de disp, llega por propiedades de mi pc --> hardware.


Suerte
 
Tambien puede ser que tengas deshabilitado el adaptador de red chequealo en Panel de control/conexiones de red.
 
ahhhhh, cierto q' esos se pueden deshabilitar en bios.

Busquelo en la bios y pongale enable
 
SI el windows Xp no le detecta y le instala drivers a la tarjeta (placa) entre a la página de los fabricantes y bajo el número espefícico de serie o modelo busque en soporte drivers para Xp.

suerte
 
Lo primero que debes hacer es decirnos si esa board (cosa que no recuerdo), tiene lan incorporada, si es asi.........como supongo, debes primero habilitarla en el BIOS SETUP , en el apartado de PERIPHAL DEVICES / Onboard LAN, si no lo tenes habilitado, no hay manera que te funcione.

Si por el contrario tenes una tarjeta adicional de red tipo pci, dependiendo de la marca, generalmente windows xp maneja drivers nativos, aunque muchas veces no esta de mas instalar el driver original que trae tu tarjeta de red, el cual si no tenes el CD/Diskette, podes bajar de internet, por ejemplo en drivers.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas