Problemas muy serios con el Pc

Damian

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
136
Hola a todos, mi probelma es el siguiente cuando estoy usando mi computador ya sea jugando, escuchando musica o haciendo cualquier cosa llega un momento en el que se congela la pantalla y no anda ni hace nada y me toca reiniciar, la verdad es que lo considero un problema serio por que no puedo abrir dos programas al tiempo por que se traba, tratando de abrir un disquette se traba, cuando pongo un juego se traba, hasta jugando con emuladores se traba, antes de que esto pase se escucha como si se apagara algo dentro de la torre si alguien sabe o tiene alguna idea de cual podria ser el problema le agredeceria mucho. gracias
 
Por que las personas en este foro no acostumbran a dar datos de su equipo y que le han hecho para poder ayudar mas fácilmente.

Ejemplo:

Tengo una board tal, un D.D. de tanto, un sistema operativo tal.
Le he escaneado virus y spyware, he realizado test de calentamiento. etc.

No creen ustedes foreros que seria mas fácil para todos así.

Quien me apoya!

Moderadores que opinan??
 
Hola,

Viejo deberias poner datos de tu sistema para ver con ke cuentas y tratar de darte un diagnostico mas acertado.

Pero por lo ke pareces tienes problemas de memoria.

Tesuer.
 
Mmmm. no creo las memos no suenan para nada, a mi parecer pareciera como el HD...pero estamos divagando hasta q no nos diga q configuracion usa
 
Todas las anteriores...

Ese problema puede ser kualkier kosa, sería bueno saber ke konfiguración tienes en tu PC y nos daría un indicio del problema,

Komience por kolokar otra memoria y pruebe e ver ke pasa, y mientras tiene destapado el PC trate de saber de donde proviene el sonido ke lo martiriza...
suerte...
 
Huy, disculpen... la verdad se me pasó. el pc que tengo es el siguiente
Pentium 4 2.66 Ghz
512 mb ram
D.D. 120 Gb
T video Ati 9700 pro
S.O. Windows XP sp2
no le he hecho niguna clase de OC a nada, la verdad es que este problema no me lo habia presentado antes y ya me estoy asustando. gracias de antemano
 
Bueno,

Vamos por partes como decia el canibal...lo primero es saber utilizando ke programas te generan ese problema:

1. Es con todos los programas o solo con algunos?
2. En cualkier momento del dia se te presente el problema?
3. Desde hace cuanto se te presenta el problema?
4. Luego de la instalación de algun programa empezo el problema?
5. Eso te ocurre despues de jugar, abrir programas "pesados", etc, etc.
6. Si mantienes la tapa del pc abierto aun asi se apaga el pc.
7. Puedes mantener los dedos sobre el discipador de tu micro por 10 seg sin kemarte?

Tesuer.
 
Mmm me suena a problema de fuente...

Damian dijo:
Huy, disculpen... la verdad se me pasó. el pc que tengo es el siguiente
Pentium 4 2.66 Ghz
512 mb ram
D.D. 120 Gb
T video Ati 9700 pro
S.O. Windows XP sp2
no le he hecho niguna clase de OC a nada, la verdad es que este problema no me lo habia presentado antes y ya me estoy asustando. gracias de antemano
Por lo que veo tienes un placa de video de las buenas.
Pregunto; ¿Siempre tuvistes la misma placa de video?
Si no es asi puede que sea la fuente pues esas placas consumen bastante y si no compensas con una buena fuente pues no te va a funcionar ni el pacman desde mi humilde punto de vista.
Si podes aclarar que fuente y de que potencia es seria un dato bastante util.

Saludos E_Blue
 
la fuente creo que es de 350 generica, y el problema se presenta cuando estoy jugando más que todo, me puse a revisar la temperatura con el speed fan y registro 50C en la CPU, creen que este podría ser el problema?. gracias
 
Para mi... definitivamente es la fuente

Damian dijo:
la fuente creo que es de 350 generica, y el problema se presenta cuando estoy jugando más que todo, me puse a revisar la temperatura con el speed fan y registro 50C en la CPU, creen que este podría ser el problema?. gracias
No creo que sea la temperatura y menos a 50 grados Celsius; el mother deberia protegerlo; en todo caso se reiniciaria o apagaria segun el mother.

Mira este link http://www.intel.com/support/sp/processors/pentium4/sb/CS-007999.htm
Fijate que tu procesador tiene un "modelo termico" de unos 66W.

El modelo termico NO es lo que consume el micro es la potencia disipada por el micro para poder calcular el disipador necesario para mantener el dispositivo (micro) en una determinada temperatura. En los AMD por ej. si el modelo es de 60W el mother suele pedir al menos unos 140W minimo y 200W como ideal

A eso sumale el consumo de la placa de video que debe rondar en los 80 o 90W, mas disco lectoras etc.

He visto fuentes de 350W genericas que en realidad eran de 300W y algunas hasta de 260W.
Estas venian con modelo de fabrica por ej. "Mod:ATX260FNX" pero tenia una pegatina (sticker) negro con letras plateadas que decia 350W:confused::muerto:

Por eso en mi opinion debe ser la fuente que esta muy exijida y llega el momento que no soporta mas.
Proba con una fuente de marca de unos 450W o mas y me contas.

No se puede tener una maquina potente y esperar que consuma lo mismo que una de escritorio de oficina.
Esto es como tener una potencia de 400W >D en el auto y esperar que la bateria dure como si solo del estereo se tratase.:muerto:

Saludos E_Blue:D
 
bueno pero la pregunta seria si cambio de video recientemente y tal vez por eso los 350 WATTS que le da su fuente no alcanzan pero si antes funcionaba bien con esta entonces otro podria ser el problema para ir descartando prestese una fuente mas potente como de unos 450 como minimo si el problema persiste aun asi podria ser tambien problema de algun spyware he visto problemas similares le tocaria reinstalar ya que por temperatura dudo mucho por que 50º ese procesador todavia trabaja sin presentar problemas

SALUDOS
espero que le sea de utilidad los consejos
 
yo diria que ses el disco duro que se esta desconectadndo del bus de datos o se queda sin energia, reviza bienq eu lso contastos esten bien y el molex que usas este totalemente bueno
para mi es hd a mi me pasaba lo mismo cuando emdio movia el hd serial ata que se desconecta con mucha facilidad
 
Dices que escuchas como que se apaga algo dentro del pc antes de que ocurra el bloqueo, destapala y usala normalmente, y chacate si lo que se apaga no es el ventilador del cpu, si es eso, esa seria la razon del bloqueo.

salu2.
 

Los últimos temas