Problemas NeoRAGEX

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Saben tengo este emulador pero no se usarlo pues lei e un foro que tengo que tener el roms en la carpeta roms luego ajecutar el emulador despues ir a al boton "import" luego elegir el roms y darle "lunch" es asi como se carga este emulador al inciar el roms me dice "insert coins" pues no se realmente que pasa saben tengo sistema operativo windows 2003 server tengo las versiones neoragex 06b , 08b, 09c y ninguno de ellos me funciona me podrian decir una buena configuracion para que me funcione perfectamente plis o sino mandarme un tutoriales de este emulador si no es mucha molestia o algun emulador que me recomienden plis les agradeceria mucho ........ :( :\ espero encontrar la solucion gracias chaufff :(
 
Hola,
Bueno, recuerda que ademas de eso tambien tienes que configurar Otras opciones como "control" "Player control" configuras el boton (si la tienes como arcade) con el cual insertas Coins (monedas).
Creo que este es el mejor emulador que hay para neogeo.
Cualquier cosa Pregunte.
 
Si pues es el mejor aunque lo nieguen otros pues probe el mame32 mm no entiendo como se configura esto pues me sale error cuando lo cargo los roms seria bueno que me des la manito en esto o me recomiendas usar neoragex ¿?¿?
Otra que te iba decir pues me han dicho que un archivo que esta comrpimido tiene que estar en la carpeta roms juntos con los roms eso es cierto que hay de este archivo comprimido pues por eso que no me acepta el juego al darle "start" alguna sugerencia ¿?¿?
 
Lo del Mame, yo estuve Cachariandolo un poco y sinceramente me MAME!!! la ventaja del Mame es que es "multiconsolas". En mame creo que en las versiones mas nuevas no tienes que descomprimirlas. Con el Neorage no tienes que descomprimirlas.
Bueno a mi como no me interesan todas las consolas, arcades y demas recreativas, solo me interesa Emular:

WinKawaks (CPS1, CPS2)
Neoragex-X (Neo-Geo)
Gens32 (Genesis)
VisualBoyAdvance (GameBoy Advance)
zsnes (SNES)
Project64 (N64)
Pa Que Mas...?

Es solo Mi Opinion.
 
dibujo4iq6.jpg
bueno pues por si alguno tiene problemas con neoragex aca un tuto es muy facil a ver mejor que mame para juegos de neogeo si se preguntan por que en la calidad de imagen en eleguir personages secretos etc... es muy superior es como las maquinas neogeo que habia en los bares y el mame pues destaca en otros aspectos como multiplataforma y opciones ,como an dicho,otro que es rulz winkawaks para juegos de capcom similar al neoragex pues cada emu tiene sus pro y sus contras los games de neoragex tienen que estar en zip en la carpeta roms y cuando bajen algun juego tiene que ser los que aparecen en la lista del emu y dar a import para que cargue los games luego se selecciona el que uno quiera y a jugar creo que eso todos lo saben o la gran parte espero que les sirba salu2 ;)
 
Aioria se puede se puede eliminar o borrar esas rayas con el neoragex existe alguna configuracion para borrarla ¿? m por otro lado te iba decir pues el sistema operativo que uso es el windows server 2003 y no me funciona los controles del teclado pues me dice "press start" presiono estar y nada algo abre hecho mal ¿? si puedes ayudar en eso plis gracias chauu
 
si se pueden quitar esas rayas como en mame, bueno con el windows server 2003 dicen que algunos emus son incompatibles con esa edicion no lo he probado no mas en xp sp1 y sp2 pero de funcionar funciona si no ba entonces pues se tendra que pasa al mame que tiene tambien games de neogeo o al nebula.lo del start pues hay que saber los controles el numero 1 del teclado es para el player one y para introducir monedas el mumero 4 del teclado listo por mp ya me dira como le fue salu2 ;)
 
Sabes probe con el mame32 y nebula las ultimas versiones pues ambos emuladores me dicen que falta algun roms por completar pero cuando uso el neo ragex pues me carga el juego solamente no me funciona los controles habra de ser la imcompatibilidad tal vez mm que piña mmm
 
si ha probado a dar a todas las teclas del teclado :p y no ba el juego entonces esque tiene problemas de imcompatibilidad eso o que necesite configurar los controles del teclado en las opciones del emulador
 
Sabes ahora tengo problemas con el teclado pues me funciono hasta por fin uno pero me he bajado la ultima version del emulador NeoRageX v0.9c supongo que sera la ultima con mas roms para ejecutar quiero hacerle funcionar pero sucede un problema al configurar los teclados me sale signos raros a que se debe este problema ¿?¿? por otro lado que version usas tu o cual me recomiendas ¿?¿? pues tengo varios juegos ...chaufa
 

Los últimos temas