Problemas para Abrir Gmail

cgarciaq

Lanero Regular
27 Dic 2004
43
Muy Buenos Dias.

abro este foro por que tengo el siguiente problema, tengo mi cuenta de Gmail, pero en la red de la empresa donde laboro en solo 3 equipos me deja revisar el correo, en el resto de los equipo se queda pidiendo la contraseña, todos los equipos de la red tienen la misma configuracion, son equipos win2000, ya le elimine cookies, temporales, restableci valores predeterminados, la seguridad del explorer esta standar en todos los equipos, he hecho pruebas con IE6 (tambien descargue el service pack), netsCape y Mozilla, y en todos pasa lo mismo, hable con el Administrador de la Red, y revisamos la configuracion de uno de uno de los equipos donde puedo ingresar y otro de donde no puedo ingrasar y la configuracion es la misma.

si en algo me pueden ayudar muchas Gracias.

Carlos Andres Garcia Q
 
pues si con el fireofx no sirvio, muere... ese es como que un problema del gmail, estoy en un cafe internet, y en algunos pc's sirve el gmail y en otros no sirve... creo que ya es un problema ajeno al navegador
 
mmm, pues prueba en otro pc, o formatea el pc (pienso yo), o depronto es un problema de cookies, habilita las cookies, o mira la configuracion, a ver si hay algo que las impida, o eso
 
mmm, si la pregunta es para mi,
yo estaba en un cafe intrernet, y en agunos computadores abria el gmail, en otros no, en algunos abrian animaciones flash, en otros no...
debe ser algun problema de cnofiguracion

ah, no habia firewall
 
aunque tambien eso sucede con los firewall pero no creo que sean las cookies porque si las cookies estan desabilitadas la misma pagina la pide......................yo creo que es el blocking que tiene al firewall que bloquea todo lo que tra las paginas intentalo busca en el firewall ahi encontraras algo que te deje abrirlo
 
gracias muchachos por los consejos y los he colocado en practica, y consultando con el Administrador de la red de la empresa me informa

que hay un solo Firewall para toda la Red, y la configuracion del firewall es standar para todos los equipos
 
no es problema de que sea gmail una versión BETA.

Es problema de las restricciones que dan desde el servidor de tu oficina a los demás equipos. Son filtros de ciertos tipos de páginas. En mi universidad hace como 1.5 años no podái ingresar a LANerosc.om porque era una "página con contenido de adultos" :S

Claro está que es muy raro que sí lo podás revisar en 3 equipos y en el resto no :S
 

Los últimos temas