Win7 Problemas para acceder a Hotmail desde Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jesteban2380

Lanero Reconocido
24 Mar 2004
344
Tengo una pequeña duda, he instalado en varios equipos Windows XP, pero al momento de entrar a Hotmail no muestra la pagina. se queda despues que ingreso el nombre y la clave. gracias por responder
 
eso es por el firewall o la seguridad predeterminada de internet, intente
internet - herramientas -opciones de internet - programas - restaurar conf internet (o restaurar valores predeterminados)
 
si tienes el SP2 revisa que en el firewal no este activada la opcion de no permitir ecepciones. pues eso te bloquea todo.
 
Lo mismo me pasa a mi no puedo ingresar a la pagina de hotmail, no abre ya probe todo instale W7 cambie de explorador instale todos los conocidos, cambiel el valor del MTU, borre el historial del host, le corri antivurus antis malware etc scandisk, quiete el sistema operativo y vovi a instalar Windows XP y nada estoy y a mamado de hacerle de todo no se ue hacer porque hasta formateee el equipo y nada, no se si sea alguna restriccion de la IP de mi equipo desde el servidor de hotmail y facebook, la verdad es especulacion porque no tengo idea de que pueda ser

agradezco a algun lanero que me de respuesta diferente a todas las que he visto en foros similares
mi correo es cuchufledo@hotmail.com
 
Bueno señores, esto parece ser un caso tipico de fecha. Muchas veces instalamos nuestro os, y no nos fijamos que la fecha esta en la actual, o bien varias veces tenemos problemas de pila de la bios que hace que se borre la config cada vez que el pc se apaga por varios minutos. Esto pasa por que hotmail, facebook y msn usan el horario local mediante certificados y lo que hacen esto es que al ver que nuestro equipo tiene una fecha vieja, los bloquea y no los deja entrar. Muchas veces saca error de certificado de seguridad. Espero que sea esto, cambien la fecha a la actual y miran a ver si entran si es asi, cambien la pila de la bios, si no se arregla puede ser un daño el bios que no guarda la fecha, y alli tocaria actualizar la bios.
 

Los últimos temas