Win7 problemas para acceder a una carpeta?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

adams23

Lanero Regular
9 Abr 2005
8
hola a todos los integrantes de este foro, este es mi primer post y si no corresponde aqui disculpen.

este es mi problema: hice un back up de mi disco antes de formatearlo, al copiarlo nuevamente al disco, no puedo acceder a una carpeta me dice "acceso denegado" y dice que tiene 0 kb. me podrian decir como hago para explorarla.

desde ya muchas graciassssssssss
:cansado: :cansado:
 
Hola adams23, bienevenido...

Por ke no intentas estos, haz clic derecho sobre la carpeta/ propiedades/seguridad/opciones avanzadas, en propietario le das el nuevo propietario, marcar la opcion "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" aplicar y aceptar. Luego de eso la carpeta te debe kedar habilitada.

Ojala te sirva el dato, sino escribes de nuevo y vemos ke mas hacemos.
 
no creo que te haya quedado mal el respaldo de tus datos, pero lo que dice Fast es cierto... es como si el actual usuario tomara posession de esos datos y puedieras abrirlo sin tener dificultades..
 
fast dijo:
Hola adams23, bienevenido...

Por ke no intentas estos, haz clic derecho sobre la carpeta/ propiedades/seguridad/opciones avanzadas, en propietario le das el nuevo propietario, marcar la opcion "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" aplicar y aceptar. Luego de eso la carpeta te debe kedar habilitada.

Ojala te sirva el dato, sino escribes de nuevo y vemos ke mas hacemos.


mira fast, peco de acertada tu sugerencia
muchisimasssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssss



saludosssssssssss
 

Los últimos temas