Problemas para correr los juegos

aKS-Blackburn

Lanero Regular
12 Feb 2009
12
Hola a todos los laneros es que nesesito ayuda para correr algunos juegos de PC como Battlefield 1942, Battlefield 2, Call of duty 4 , call of duty waw.
No se por que no funcionan y algunas de las causas que yo concidero son la compatibilidad con el prosesador la tarjeta de video o el sistema operativo
trajeta de video = nvidia 9800gt 1GB , prosesador= amd phenom x3 Sistema operativo = windows xp professional version 2002 service pack 2

por que al estar jugando algun juego o no me entra o a los2 minutos aparece la pantalla azul de error.
gracias espero su colaboracion
 
Cuando dices que no te funciona que error te saca exactamente para descartar hardware se un poco más explícito para ayudarte más !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
pues tengo una fuente real y el error es que la pantalla se ponea azul y pues la verdad no da tiempo de poderla ver por q se reinicia el pc de inmediato. me pasa eso al final de instalar algun juego o al estar jugando alguno.
ademas como puedo saver si es una fuente generica o targeta de video generica?
 
No sera un volcado de memoria? digo.........cuanta RAM tienes? a mi me pasaba con fear perseus mandate que llegaba un momento en que comia todos los recursos del pc y me lo volcaba.
 
yo le recomeiendo q cambie de slots las memorias.. aveces estan en dual y eso jode..a mi me llego a pasar...
 
reinstalar So y prueba con una memoria a la vez para que descartes si es la ram y compra una buena fuente para esa tarjeta de video
 

Los últimos temas