Problemas para instalar drivers GeForce 6200

ferchitoM

Lanero Regular
16 Sep 2007
3
Hola, mi problema es el siguiente:

Compré una tarjeta Nvidia GeForce 6200 hace una semana en UNILAGO y la conecté a mi equipo (con windows XP SP2). Como tenía video integrado, desistalé lo controladores de video anteriores, antes de conectar la tarjeta.

Luego de conectarla y apenas inició windows la reconocío como dispositivo de video y la instaló sin yo haber metido el CD con los drivers de la tarjeta (no se porque la instaló así), entonces la pantalla se apagó y volvió a prender (seña de que windows habia instalado la tarjeta), y todo iva bien pero cuando miré en administrador de dispositivos/Adaptadores de pantalla me apareció como "Nvidia GeForce FX5500" y decia que el dispositivo funcionaba correctamente, y claro que funcionaba bien por que la probé con unos juegos y todo bien...

El problema es que debería instalarla como Geforce 6200 y con los drivers del cd, y no me salía la opcion de nView en opciones avanzadas del escritorio ni nada....

Asi que la desisntalé y cuando reinició el equipo la detectó pero ahora le puse el cd y empesó a instalar desde el cd y al final salia "No se realizaron cambios en el equipo" y en administrador de dispositivos me salia que el dispositivo no funciona correctamente...

Entos baje los controladores version 163.75 para WinXP y la volví a instalar y lo mismo... intenté con el asistente para instalar nuevo hardware y empesaba a copiar los drivers pero al final decia " No se pudo instalar el hardware" y mas abajo "Acceso denegado"

No se que hacer, la tarjeta funciona pero esta como GeForce FX5500 y no tengo las opciones de Nvidia que deberian salir en el escritorio (nView y opciones de configuracion de la tarjeta)... No se si a alguien le halla pasado lo mismo, por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, gracias :(
 
Lo más probable es que sea una FX 5500. Está siendo reconocido como tal el chip de nVidia. Deberías hacer la consulta directamente donde la compraste...cuenta la respuesta, sería interesante saber la explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exacto, deberia ir a donde la compro y preguntarles ques significa eso, yo hace mucho tiempo tuve una 6200. y se como son a comparacion de las FX550. si puede tomele una foto a la tarjeta 6200 y miramos si es esa o si es una tarjeta ***************a ..

Aios:)
 
seguramente le dieron una 5500, seria bueno ver una imagen. tube una 6200 y necesita instalar los controladores de nvidia ( uno para todas las gforce) el xp la reconoce como 6200 pero no instala los controladores. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vaya a que le devuelvan el dinero, o que se la cambien por una Ati 9550, le rendira el triple de mejor que esa 6200, se lo digo por experiencia propia..

Aios:)
 
lo mas seguro es que le hayan flasheado la bios para q aparesca como una 6200 pero es una 5500

Y como se puede hacer eso? Porque hasta donde tenia entendido solo se podia flashear entre tarjetas que tuvieran el mismo chipset. Es decir, se podria pasar de una geforce 5200 a una 5500, pues ambas usan el NV34 (si no estoy mal) o de una 6200 a una 6600 (pero solo si la 6200 tiene el nv43).:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en vez de hacer eso. metieron en una caja una FX5550 en la caja de una 6200. y asi la hicieron mas facil... y ya LOL

Aios:)
 
A mi me pasó exactamente lo mismo, cuando reinicio, sale que es 6200, pero en las propiedades en adaptador dice que es una FX5500, lo de las opciones para ponerla clonada o dual view y todo eso, están dandole clic derecho en la pantalla y entre las opciones hay una que se llama panel de control de Nvidia y ahí se puede cambiar las configuraciones. Pero yo también tengo un problema y es que cuando la conecto al TV, me salen los colores muy feos, porque además el cable con el que viene es muy malo, entonces lo cambié por uno que fuera sólo supervideo con un adaptador para convertirlo en RCA, ahora se ve en blanco y negro y se que eso se arregla en Cambiar el formato de señal, pero el problema es que no me deja seleccionar el tipo de cable, sólo aparece automático y tampoco aparece nada en la parte de región, donde devería poder seleccionar entre PAL y NTSC y me aparece un letrerito que dice Advertencia: No hay un televisor conectado al conector selecclionado, entonces ahí si no se que hacer.
 

Los últimos temas