Problemas para jugar Resident Evil 1 en Win XP SP2

Azulskyes

Lanero Novato
25 Oct 2010
9
Hola que tal, instalé el juego en Win XP, en compatibilidad con Windows 95 y a la hora de jugar, me salió esto: "Failed to initialize the Graphic Hardware Device.(3)".

La instalé de todas las formas posibles que hay para jugar (osea todas las opciones de tarjeta que salen en la instalación), pero me sigue saliendo lo mismo. También reducí la velocidad del sonido con dxdiag, pero igual nada. Incluso probé en compatibilidad con Win 98 y nada!

Alguien me puede explicar cómo se configura para poder jugar? Un saludo.

PD: leí en otro lado que hay que usar el dgVoodoo, lo abrí pero no sé como se configura =S
 
Estamos hablando de un emulador o de una versión modificada para PC?

Si es emulador, seria bueno especificar cuál emulador está utilizando. Y si es un juego para PC, posiblemente haya que actualizar los controladores de video.
 
Estamos hablando de un emulador o de una versión modificada para PC?

Si es emulador, seria bueno especificar cuál emulador está utilizando. Y si es un juego para PC, posiblemente haya que actualizar los controladores de video.

Es versión para PC.

Y en dónde actualizo los controladores?
 
bueno aparte de ja actualización ahí una solución diría yo.

Fíjate donde instalaste el juego. Busca el icono del re deben de aparecer 2 uno para ejecutarlo con dx9 ( windows xp entre otros ) y dx10 ( window 7 entre otros ). Ash me pasó una vez en xp sp3 hice los pasos para correrlo a dx9 y listo.
 

Los últimos temas