Problemas parajugar en la ESO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S3Ph!RoTh_co

Lanero Regular
13 Sep 2003
11
:bandido: La pregunta que quiero hacer es que tengo un amigo que le pego un *************** e hizo unas modificaciones para jugar en la ESO y el entra y todo....pero la mayoria de las veces le sale un error que no puede validar su numero del cd que intente mas tarde....eso le sale un 90% de las veces que entra...

Alguien sabe como solucionar ese problema???
 
pues hermano, creo que pueden ser dos cosas: o el cdkey que le pusieron al instalarlo es falso (es decir, valido para instalar el juego pero no sirve para jugar en www.eso.com), o el cdkey es original pero mantiene mas ocupado que el p u t a s y por eso cuando intenta entrar alguien ya lo esta usando y por eso no se puede logear... como dices que es el 90% de las veces (no dijiste 100%) pues yo me inclinaria por la segunda opcion!
 
pd: se me olvido, la solucion es que o se consiga un cdkey original (1er. caso) o que se consiga un cdkey original que no lo tenga nadie y si no se puede pues al menos poca gente (2do caso)
 
mmm, puede ser ke el cd key en verdad haya sido usado por muchos pero la verdad es improbable ya ke seria komo ganarse el baloto ese numero es komo de 2? de digitos. Tenes konexion por modem? jeje se te keda kolgado el juego a veces o siempre, yo kreo ke es por ahi.
De todas formas no esta demás kambiarle algunos numeritos al cdkey
By Tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas