Problemas sonido 7.1 Integrado

KrYpT

Lanero Regular
3 May 2005
29
Que tal Laneros!!
Mi problema es el siguiente.
La board que tengo es una MSI K8N Neo 4 Platinum que viene con chipset de sonido integrado Realtek ALC850 que "soporta" (supuestamente :rolleyes: )configuracion de parlantes 7.1
Pero al montarle los parlantes, los 2 laterales no suenan.
Ya intente de todo en la aplicacion de configuracion del sonido y nada, hasta reinstale los drivers y nada.
La única forma de hacer que suenen los 7 es moviendo un swiche en el subwoffer para configurar los parlantes desde 5.1 a 7.1. Pero eso solo simula el sonido 7.1, ademas suenan muy poco(los laterales y los traseros)...
Alguien tiene idea que pueda ser??

P.D. Por cierto los parlantes son unos Creative Inspire 7800(por si sirve de algo)

Gracias...
KrYpT
 
KrYpT dijo:
Que tal Laneros!!
Mi problema es el siguiente.
La board que tengo es una MSI K8N Neo 4 Platinum que viene con chipset de sonido integrado Realtek ALC850 que "soporta" (supuestamente :rolleyes: )configuracion de parlantes 7.1
Pero al montarle los parlantes, los 2 laterales no suenan.
Ya intente de todo en la aplicacion de configuracion del sonido y nada, hasta reinstale los drivers y nada.
La única forma de hacer que suenen los 7 es moviendo un swiche en el subwoffer para configurar los parlantes desde 5.1 a 7.1. Pero eso solo simula el sonido 7.1, ademas suenan muy poco(los laterales y los traseros)...
Alguien tiene idea que pueda ser??

P.D. Por cierto los parlantes son unos Creative Inspire 7800(por si sirve de algo)

Gracias...
KrYpT
Viejo, ya arreglaste tu problema?
lo que pasa es que esos bafles vienen con conexion 3 a 4 ( 3 cables hacia el PC y 4 para el woofer) porque estos bafles estan diseñados para trabajar con tarjeta de sonido sound blaster, pero no te preocupes, no es sino que te consigas otro cable normal de bafles y desconecta el gris del subwoofer, y conecta el cable adicional a la tarjeta de sonido y al subwoofer, asi quedaras 4 a 4 y podras disfrutar de tu sonido 7.1 a full.
Saludos.
 
Distorsión con los parlantes P7800 :( y Sound Blaster Audigy

Hola panas soy nuevo en el foro, mis panas adquirí unas P7800 igual que el pana que les comento de su rollo con dos parlantes. Bueno mi problema es peculiar, tengo un vecino que tiene unas p5300 (corrijanme si me equivoco por el modelo, sé que son 5.1 y Creative), bueno cuando pongo mi sonido al máximo o cerca de este se distorsiona full el sonido y tengo entendido que estas cornetas tienen un nivel de distorsión de menos 3%, y el mismo que tiene esas cornetas las pone al máximo y nunca o casi nunca frecuenta distorsión del sonido al menos que la pista que escuche sea de mala calidad. Alguien podría darme una recomendación del porque esto, tengo en mi pc una Sound Blaster Audigy y también las he probado con mi portatil que tiene un Conexant y de igual manera distorsiona el sonido y me preocupa bastante las tengo en lugares idoneos y separados y presento está anomalía :S --->JAVIER<---
 
pitymonkey dijo:
si mi vale, lo mejor es que te compres una audigy se y te evitas todos esos chicharrones.

ES QUE YO TENGO UNA AUDIGY Y SIGO FRECUENTANDO ESTE PROBLEMA E IGUALMENTE LA PROBE EN MI PORTATIL QUE TIENE UN CONEXANT...POR ESO PREGUNTO QUE ROLLO PODRÁ SER EL QUE FRECUENTE PORQUE SEGÚN ESTÁS CORNETAS SON UNAS LUMBRERAS Y NO TIENEN DISTORSIÓN Y CONCHALE ESCUCHE LAS 5.1 CREATIVE DE MI VECINO Y SUENAN MUCHO MEJOR QUE LAS MÍAS Y NO PUEDE SER SI ES EL MODELO MERAMENTE INFERIOR DE LA CREATIVE...Y LO COMPROBAMOS POR CAJA...Q PUEDE ESTAR OCURRIENDO MIS PANAS?? SI ALGUIEN SABE DE VERDAD O ME RECOMIENDAN ALGO POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA DE ANTEMANO...:p
 
Eyalv dijo:
Viejo, ya arreglaste tu problema?
lo que pasa es que esos bafles vienen con conexion 3 a 4 ( 3 cables hacia el PC y 4 para el woofer) porque estos bafles estan diseñados para trabajar con tarjeta de sonido sound blaster, pero no te preocupes, no es sino que te consigas otro cable normal de bafles y desconecta el gris del subwoofer, y conecta el cable adicional a la tarjeta de sonido y al subwoofer, asi quedaras 4 a 4 y podras disfrutar de tu sonido 7.1 a full.
Saludos.

Hola pana soy nuevo en el foro, mis panas adquirí unas P7800 (VEO QUE TAMBIÉN TIENES UNAS P7800 POR LAS ESPECIFICACIONES DE TU PC MI PANA Y QUIEN MEJOR QUE TU PARA QUE ME ECHES UNA MANO) Bueno mi problema es peculiar, tengo un vecino que tiene unas p5300 (corrijanme si me equivoco por el modelo, sé que son 5.1 y Creative), bueno cuando pongo mi sonido al máximo o cerca de este se distorsiona full el sonido y tengo entendido que estas cornetas tienen un nivel de distorsión de menos 3%, y el mismo que tiene esas cornetas las pone al máximo y nunca o casi nunca frecuenta distorsión del sonido al menos que la pista que escuche sea de mala calidad. Alguien podría darme una recomendación del porque esto, tengo en mi PC una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy y también las he probado con mi portátil que tiene un Conexant y de igual manera distorsiona el sonido y me preocupa bastante las tengo en lugares idoneos y separados y presento está anomalía...que recomendación me das tu mi pana? HASTA EL VECINO ME AYUDO A ECUALIZAR EL WINAMP QUE ES EL QUE USO PARA ESCUCHAR MUSICA E IMAGINATE...SALUDOS :)
 
Eso del sonido como k sale malito en esas boards. Es la misma que yo tengo y de repente un dia me kede sin salida de traseros y laterales por un lado, que rabia. Lo unico que medio sirvio para mejorar el sonido fue no usar los drivers realtek por defecto sino bajarse los de nvidia que dan mas opciones de configuracion.
Bajatelos a ver..

Saludos!!!
 
yo lo tengo en modo 5.1 con una K8N NEO4-F y unos logitech X-530 y funciona de maravilla, aunque voy a comprar una audigy, pero no tengo pensado usar 7.1
 
ayudaaaa

Eyalv dijo:
Viejo, ya arreglaste tu problema?
lo que pasa es que esos bafles vienen con conexion 3 a 4 ( 3 cables hacia el PC y 4 para el woofer) porque estos bafles estan diseñados para trabajar con tarjeta de sonido sound blaster, pero no te preocupes, no es sino que te consigas otro cable normal de bafles y desconecta el gris del subwoofer, y conecta el cable adicional a la tarjeta de sonido y al subwoofer, asi quedaras 4 a 4 y podras disfrutar de tu sonido 7.1 a full.
Saludos.


q mas pana yo tngo el mismo problemaque el y el mismo equipo con la diferencia q tngo la tarjeta creative 7.1 la sound blaster no se si la tngo mal configurada pero tod me dice 7.1 y es igual solo me suenan 5 las laterales no suena y se muevo eñ interruptor me suenan las laterales mas no las traseras y vice versa nunca suenan a 7.1 full....no se q hacer ya esoty que tiro la toalla escuche q era uno de los mejores equipo pero ya me estoy arrepintiendo :(:( help me bro
 
No Se Ese Caso Esta Demasiado Complicado Por Que No Puebas On El Astra Para Que Te Vefique El Chip De Sonido Asi Sabras Si Le Metes 5.1 O 7.1
 
conmigo?

ARKANO24 dijo:
No Se Ese Caso Esta Demasiado Complicado Por Que No Puebas On El Astra Para Que Te Vefique El Chip De Sonido Asi Sabras Si Le Metes 5.1 O 7.1



como asi como hago eso??? toda cosa q tngo como driver ya esta a 7.1 pero no suena asi.....igual no me suenan 2 parlantes
 
Hola amigos, si alguien me pudiera ayudar tengo un 7.1 creative p7800 a la PC.. tiene perdidas de audio intermitentes y asta en ocasiones por tiempos
Saludos
 
Hola amigos, si alguien me pudiera ayudar tengo un 7.1 creative p7800 a la PC.. tiene perdidas de audio intermitentes y asta en ocasiones por tiempos. Y lo más raro es q aveses se escucha música y los vídeo no!! Pero jugando nunca m a pasado asta ahora
Saludos
 
Última edición:
Tengo un crative 7.1p7800 estaba escuchando el súper y una vez se me desconecto escuchando música el toma del control de volumen y bajos,lo volví a conectar y desde entonces me distorsiona y se escucha muy mal,q me sujieren gracias de antemano
 
Se le desconectó solito o fue un tema de fuerza? En ambos casos debería llevarlo a un servicio técnico, puede ser que se haya reventado un contacto interno y se conecta parcialmente
 

Los últimos temas