Problemas sony vegas

JaL!z

Lanero Regular
1 Dic 2006
2
Hola laneros...

Tengo un gravisimo problema uf me e cansado demasiado tratando de buscar una solucion y espero que ustedes que son bien PRO me puedan ayudar jejeje el problema es el siguiente.

Edite un video ( NTSC DV Widescreen 720x480 ) Progressive Scan... y el problema es que al rederizarlo salian unas rayas horizontales cuando habia mucho movimiento en el video y cuando este estaba estatico no salian, busque y busque mediante la web tratando de encontrar una respuesta y total la encontre un chico me dijo que checara si el video estaba igual en "Progressive Scan" osea si coincidia en el proyecto i en video, total lo cheque y el video estaba en "lower field first", lo cambie y solucione mi problema de las rayas...

Pense que ya habia pasado y trabajariaa agusto ya sin ese tipo de problemas y resulta que ahora volvieron entonces hise lo mismo de la vez primera y lo solucione dije "Perfecto ya no me pasara, pero me encontre con otra sorpresa ¬¬ ahora el video se habia distorcionado o se movia extraño como un tipo de ondas y eso no se como soolucionarlo; quuiza alguien le aia pasado lo mismo y me puede ayudar.

por favor se los agradeseria demasiado... :(
 

Los últimos temas