Problemas Steam Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Link_sergio

Lanero Reconocido
30 Sep 2007
925
Rating - 100%
8   0   0
Buenas noches,

Quisiera saber si hay problema para poder comporar juegos con la tarjeta de credito mastercard de bancolombia ya que desde ayer no he podido compar y ya he comprardo con anterioridad.
 
Se me presentó el mismo problema el fin de semana, me toco comprar lo que quería por PSE (boacompra) que demoró 24 Hrs en hacer canje. Algo que no revise es que ahora aparece Visa (Nacional) Mastercard (Nacional), no verifique esa opción, cuando aparezca algo que quiera comprar lo verificare por ese lado, si alguien puede hacerlo antes les agradeceria el dato.
 
La mejor forma es hablar con soporte de Steam, a mi hace mucho me paso algo parecido y en 48 horas solucionaron el problema
 
Porque no ensaya con la e-prepago, o si es la que está usando genere una nueva, me sirvió en su momento con apple que me daba problemas al momento del pago.
 
A mi me fallo usando la eprepago. Será consultar con soporte de Steam la otra semana, ya que por ahora no hay ninguna promoción que me interese.
 
Trate de comprar por Mastercard nacional y nada, sigue sacando error, quién ha tratado con PSE?
 
Yo siempre pago con la Visa de Bancolombia ya que MasterCard no tiene autorización para pagos fuera del país, le recomiendo hacer los pagos por pinnvalida o otros medios de pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas