Problemas Super Nintendo Entertament System

gimena

Lanero Reconocido
8 Nov 2011
135
Ola... tengo un Super Nintendo, ps anoche lo saque por que vino mi primo a jugar, lo coloque en el tv, pero no leyo ningun cassette ensaye todos pero ninguno, el cable de video audio esta bn, el adaptador igualmente, los cassetes, imposible q todos se encuentren dañados, nunk me dio video...Q sera....

GIMena
 
Ola... tengo un Super Nintendo, ps anoche lo saque por que vino mi primo a jugar, lo coloque en el tv, pero no leyo ningun cassette ensaye todos pero ninguno, el cable de video audio esta bn, el adaptador igualmente, los cassetes, imposible q todos se encuentren dañados, nunk me dio video...Q sera....

GIMena

hmmm pues no soy experto en el tema, raro eso de que todos los cassettes no funcionaron, pero más raro que vuelvas a intentar jugar si ya te había pasado http://www.laneros.com/f108/problemas-snes-203695/

A mi, algunas veces me pasa que se queda "tildado" cuando dejo de jugar mucho tiempo y es usualmente por polvo que le entra a los cassettes (por eso es mejor tener siempre el protector), pero como dije si no lee ningún cassette no creo que sea eso... ¿has probado los cassettes en otro lado?

La pantalla se pone negra? a rayas?

Por cierto, me gustaría que hubiera un thread oficial del super
 
Ola, gracias por responder, la verdad no ensayado lso cassetes en otro lado, o en otro super nintendo, ps yo conecto todo normal al tv, corriente bn, cables de video y audio bn, pero al momento de introducir e cassete en la consola, no pasa nada, no da video, y muy rraro q de los 10 cassetes q tengo los 10 esten malos, yo creo q es mas la consola... pero como t digo, me tocaria mirar los cassetes en otro lado, ps para descartar esa parte...
 
Primero que todo, pegale una buena solplada (con sopladora, si usas el tradicional soplado directo pudes dejar saliva en los contactos) al slot donde se inserta el cartucho y tambien al cartucho. Luego intenta nuevamente, si sigue sin dar imagen, prueba moviendo suavemente el cartucho mientras este conectado con el snes encendido... pueden pasar 3 cosas, o bien que en algun momento el juego inicie o segun como hayas movido el cartucho, o que te salgan imagenes "raras" en la pantalla o simplemente que no pase nada. Si es cualquiera de las dos primeras opciones tienes un problema de contactos en el slot del snes... el arreglo es que en un tecnico te "rectifiquen" los contactos o una aproximacion mas colombiana es tratar de dejar el cartucho con un papel doblado como cuña para que haga la presion respectiva y el juego arranque. Si definitivamente nada de imagen ni moviendo el cartucho, posiblemente la consola paso a mejor vida.
 
apenas este en mi apto, hare eso y en la noche os dire q paso... ojala sirva, ps la tengo hace bastantes años, como para q se dañe asi de la noche a la mañana...

GRACIAS

GIMena
 
Probar:

- Introducir los cassetes HASTA LA MITAD, o de lado, pero no completamente.
- El adaptador si está bueno?, probar con uno universal, OJO CON LA POLARIDAD.

Ud lo ha dicho, imposible que se dañe de la noche a la mañana.

Aunque el mío me daba video con muchísimo ruido tras prenderlo después de meses estando apagado, lo solucioné gracias a un usuario de yoreparo.com
 
Probar:

- Introducir los cassetes HASTA LA MITAD, o de lado, pero no completamente.
- El adaptador si está bueno?, probar con uno universal, OJO CON LA POLARIDAD.

Ud lo ha dicho, imposible que se dañe de la noche a la mañana.

Aunque el mío me daba video con muchísimo ruido tras prenderlo después de meses estando apagado, lo solucioné gracias a un usuario de yoreparo.com

Que le hizo para lo del ruido? conozco un caso asi...
 

Los últimos temas