Problemas Super Nintendo Entertament System

gimena

Lanero Reconocido
8 Nov 2011
135
Ola... tengo un Super Nintendo, ps anoche lo saque por que vino mi primo a jugar, lo coloque en el tv, pero no leyo ningun cassette ensaye todos pero ninguno, el cable de video audio esta bn, el adaptador igualmente, los cassetes, imposible q todos se encuentren dañados, nunk me dio video...Q sera....

GIMena
 
Ola... tengo un Super Nintendo, ps anoche lo saque por que vino mi primo a jugar, lo coloque en el tv, pero no leyo ningun cassette ensaye todos pero ninguno, el cable de video audio esta bn, el adaptador igualmente, los cassetes, imposible q todos se encuentren dañados, nunk me dio video...Q sera....

GIMena

hmmm pues no soy experto en el tema, raro eso de que todos los cassettes no funcionaron, pero más raro que vuelvas a intentar jugar si ya te había pasado http://www.laneros.com/f108/problemas-snes-203695/

A mi, algunas veces me pasa que se queda "tildado" cuando dejo de jugar mucho tiempo y es usualmente por polvo que le entra a los cassettes (por eso es mejor tener siempre el protector), pero como dije si no lee ningún cassette no creo que sea eso... ¿has probado los cassettes en otro lado?

La pantalla se pone negra? a rayas?

Por cierto, me gustaría que hubiera un thread oficial del super
 
Ola, gracias por responder, la verdad no ensayado lso cassetes en otro lado, o en otro super nintendo, ps yo conecto todo normal al tv, corriente bn, cables de video y audio bn, pero al momento de introducir e cassete en la consola, no pasa nada, no da video, y muy rraro q de los 10 cassetes q tengo los 10 esten malos, yo creo q es mas la consola... pero como t digo, me tocaria mirar los cassetes en otro lado, ps para descartar esa parte...