Problemas Tarjeta de Video

JulianJS

Lanero Regular
26 Dic 2013
21
Buen dia,

En primer lugar mi PC:
AMD FX-6300
10 GB de RAM
R9 280X
PSU Thermlatake TR2 750W 80 Bronze semi modular
Windows 10 PRO 64 bit

Muchachos me pueden sacar de una duda, hace unos dias me esta presentado fallas mi pc, funciona normalmente pero al iniciar juegos pesado durante el menu (AC Origins, GTA V, etc...) se congela el pc se queda la pantalla en negro y los perifericos no responden

Ya realice las siguientes pruebas:

Ejecuto programas de modelado CAD (AutoCAD) y desarrollo de software (Android Studio, NetBeans y el emulador de android) y funciona sin problemas.
Desinstale todos los drivers (Crimson) y puse unos Drivers antiguos (Catalyst) y sigue igual
Ejecuto juegos livianos y sin problemas.
Las temperaturas cuando se reinicia no superan los 70 grados y mientras esta sin carga ronda los 38 grados.
Realice una instalación limpia con un nuevo disco duro y sigue igual (las mimas pruebas que hice anteriormente las realice con el nuevo disco).
La fuente la conecte directamente al toma corriente y sigue igual.

La unica prueba que no he podido hacer es intentar con otra fuente y con otra tarjeta de video ya que no cuento con otro pc para probar

Que diagnostico me pueden dar para ir a la fija a Unilago para comprar la parte.

Gracias
 
Para mi puede ser la fuente de energía, que al ejecutar juegos mas pesados la tarjeta de vídeo requiere mas energía y la fuente al no poder darla hace que tu PC se bloquee. Intenta probar con otra fuente para descartar y así evitar gastos innecesarios.
 
Verifica también el procesador y su temperatura. Si es posible prueba la tarjeta de vídeo en otro pc. O pueden ser los drivers de la tarjeta de video.
 

Los últimos temas