Problemas tecnicos ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
En X pc hay Y monitor que esta empezando a fallar y si las cosas siguen así se va a terminar quemado como su sucesor.

Este seria el segundo monitor que se quemara con este computador, así que este suceso no seria coincidencia; los síntomas son que de ves en cuando la pantalla se oscurece hasta que un día se pone totalmente oscura y muere.

A quien lo puedo echar la culpa y como soluciono el problema ?????

* Al aire acondicionado que esta encima del monitor “interferencia electromagnética”
* A la tarjeta de video

SI me dan razones de peso me ayudaría a resolver el problema, aunque acepto conjeturas.
 
La tarjeta de video es dificil que tenga que ver con eso, mas vale mire por el lado de la corriente electrica que tenga el pc y/o monitor y en algunos casos es por vida util de los integrados de los monitores que son "relativamente faciles y baratos de cambiar"

Ese efecto que le pasa es como si la pantalla comenzara a "cliquear" y al final se tuesta? si es asi, lo que le digo de los integrados puede ser.
 
PUes es raro ya que las pantallas tiene generalmente garantia de 3 años.

Depronto exista algun problemas con el suministro de corriente electrica
 
Nope; Es como si le bajaran el contraste en un momentico, al prederlo esta mañana se puso totalmente negro, y luego todo normal.

Alguna idea ??
 
Y a tu primer monitor le paso lo mismo, el mismo "efecto" contraste?
 
Hola,
Una tarjeta de video muy rara vez puede dañar un monitor (aunque me ha pasado es lo contrario).
Cuando se intenta ir la imagen es generalmente que esta fallando el FlyBack o la Fuente (del monitor).
Que marca es tu monitor? si necesitas ayuda yo atiendo en cali servicio autorizado de Samsung, LG, Acer, Benq.

Saludos
 
Generico .................. "jean" :(

Ya se tosto el otro; no se que paso, depronto los drivers, le pusimos un samsung 450nb y listo no problem, vamos a ver si los pueden arreglar.
 
Saludos N-slaver, ya me ha pasado eso antes y aun amigo tambien, la respuesta a mi problema fue en todos los casos el flyback del monitor, y a consecuencia de esto tenia que meterle un destornillador a los potenciometros traseros del monitor y ajustarle el brillo y el contraste manualmente, mandalo a que te revizen el flyback y si consigues que te lo reemplacen.
 
N-Slaver aveces tambien puede ser retoque de soldaduras, de todos modos si a futuro piensas comprar un monitor en la pasarela consigues ibm de 15" a 200.000 en Compusados, bueno si es que todavia hay.
Cuando el FB se daña no hay nada que hacer....
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas