problemas varios con mi placa p4c800

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoiU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PoiU

Lanero Regular
30 Dic 2003
2
Buenas, soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para felicitaros las fiestas y daros las gracias por anticipado :D.
Formalidades aparte, tengo un pc con la siguiente configuracion:
placa base: Asus p4c800
procesador: p IV 2,4 ghz
grafica: gforce 4 ti 4800 se
tarjeta de sonido: sound blaster live pci
tarjeta de red: 3com pci
controladora raid ata 133: aralion ultima raid 133 pci
memoria: un modulo de 512 mb DDR KVR400X64C25/512

bien, tengo varios problemas, el que mas me preocupa es el que tengo con mi grafica, ya que he probado con todas las versiones habidas y por haber de drivers, pero es poner en marcha el quake3 y empieza a parpadear la imagen hasta que pasados unos segundos se pierde la misma del todo, he probado con una gforce 4 mx 440 y va como la seda :(

al margen de esto, lo que tambien me ocurre es que cuando trato de instalar CUALQUIER (lo digo por que me he bajado todas las distros de linux..) distribucion de linux, se me queda colgado el pc nada mas empieza a hacer la comprobacion de hard antes del comienzo de la instalacion.

he probado a cambiar el modulo de ram y sigue todo igual, lo unico que se me ocurre es que tenga algo mal configurado en la bios, aunque he probado todo lo referente a la bios, pero aun asi acepto cualquier tipo de orientacion al respecto.

muchas gracias por anticipado y espero que tengais un feliz y porompompero año nuevo :D

Puede ser su aceleradora de video.

Si puede ensáyela en el pc de un amigo con varios drivers para desacartar la tarjeta y seguir ya con el agp de su board o su memoria o hasta el procesador.
Actualize su bios, reseteé cmos, si tiene video integrado deshabilítelo.
Si es la tarjeta de video y tiene garantía es simple: vaya a que se la cambien

Bienvenido a LANeros.com :cool:

Buenas de nuevo cL-Hater, ya he probado la tarjeta en el pc de un colega con varias versiones de drivers y a el le va como la seda, tambien me han cambiado la placa base ya que aun estaba en garantia, he probado tambien a poner un modulo de ram a 333 mhz quitando el mio que va a 400... lo unico que no he probado es el micro, pero vamos, que esto me ha ocurrido derrepente, ya que nada mas comprar el pc me funcionaba todo perfectamente, fue un dia jugando al quake3 cuando sin previo aviso se me apago la imagen y desde aquel dia que me ocurre esto :(, tambien he actualizado la bios y he reseteado cmos pero nada, todo sigue igual. De todos modos, no me molesta tanto lo de mi grafica, ya que tengo una geforce 4 mx 440 para salir del paso, y la cual me funciona perfectamente, me tiene mas preocupado el tema de no poder instalar Linux.

Y probaste instalando Linux con otra memoria, porque Linux es muy censible a los errores de memoria, a mi me paso con una memoria que estaba sacando la mano y no me dejaba compilar nada y windows trabajaba normalmente, fue despues que quite la memoria mala que linux me empezo a trabajar bien.

En algunos post esta la direccion de un progrma para probar la memoria, corelo a ver que te saca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas