Problemas WIFI router Dlink DIR-400

midas84

Lanero Regular
14 Jun 2007
6
hola amigos, soy de Sucre Bolivia y pues en mi ciudad todavia es caro contar con internet de velocidad decente imaginence que tengo una cuenta de internet mediante model a 56 kbps en mi casa tengo 2 equipos de escritorio y una portatil y esta navidad me compre un routersito inalambrico el D-link DIR-400 y 2 tarjetas inalambricas para mis compus de escritorio.
TEngo 2 problemas
1.- No Puedo configurar el internet para que se comparta a mi compu de escritorio y la portatil desde la compu que tiene el modem con el que me conecto a internet.
2.- Cuando intento conectarme al router mediante mi portatil me aparece que "windows no encuentra un certificado para conectarse a esa red" cuando utilizo dhcp y en el router si esta activo el servicio dhcp entonces al utlimo llega a conectarse con señal nula y cuando le pongo una dirección estática correspondiente a la red que esta utilizando el router supuestamente llega a conectarse pero jamas llego siquiera a hacer ping a las otras máquinas, las otras máquinas se pueden conectar con el router y mandarse paquetes entre si.
ayudenme porfa con este lio no encuentro la manera de arreglar el problema, gracias de antemano, nos vemos.