Win7 Problemas Win Xp service pack 3 activator

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

shitochang

Lanero Regular
14 Oct 2010
5
Hola Soy nuevo en el Foro, y la verdad necesito Ayuda Suuuuuper Urgente, Resulta que formatee mi equipo pero los discos de mWindows Xp que yo tenia (y que funcionaban muy bien) se dañaron y ya no fue posible recuperlos, asi que opte por descargar laguno de esos que tanto pululan por internet:p y me encontre con "Coleccion Windows.LeGeN.ISO", un paquete de windows que trae desde win 3.11 hasta win xp...
El punto es que queme un disco de los que venia alli e instale desde cero Win Xp Home con SP1, hasta ahi todo bien... actualizelos service pack hasta el 3 instale programas etc... el problema llego al momento de activar y validar windows:bandido: utilize "Win Xp service pack 3 activator" y todo bien... por un tiempo... de repente empezo a aparecer un mensaje al momento de arrancar mi pc donde decia "quedan 3 dias para activar su copia de windows...activar o no" al momento de aceptar decia "su copia de windows ha sido activada..." entonces no me preocupe, el problema esta en que los dias siguieron corriendo y la cuenta regresiva nunca se detuvo, y hoy es el día 0, y ahora al momento de pedirme que la active, le digo aceptar, y me sale la ventana "su copia ya esta activada" y es en ese momento que se vuelve a cerrar la sesion y ya no me deja entrar... solo lo puedo hacerlo con modo a prueba de fallos.... Alguna Opcion????:\:\:\:\:\
 
Varias veces se ha recomendado no utilizar versiones de Windows modificados (salvo que sea muy necesario), para evitar los problemas que traen: Que por que le quitaron esto y le agregaron aquello. :s

Ahora, respecto al problema, Microsoft ha cambiado varias veces la forma de verificar si la Licencia de Windows es original o no. Aún así, existen muchos activadores diferentes que aún funcionan. Le toca seguir buscando en internet e ir probando uno a uno hasta que funcione.

Acá en LANeros.com no es permitido tratar temas de pirateria, por lo tanto, eso es lo máximo en que puedo ayudarle.

Saludos !
 
gracias Neon por responder tan rápido...
y mi problema central no es la pirateria...
Por no hacer tan extensiva mi solicitud de ayuda tal vez omiti algunas cosillas...
mira...
mi maquina es ensamblada... pero tenia la clave original de otra PC que venia preinstalada con Windows Xp Home pero que nunca se activó, por que fue cambiada a Xp Professional (tambien original), mi problema al momento de instalar fue que perdí mis Cd de instalación Originales (se dañaron) por lo tanto creí que cualquier imagen de internet bastaria para solo formatear y usar la Clave ORIGINAL que tengo... mas sin embargo, no fue asi, al momento de formatear con el disco que baje, no me permitió usar la clave que tengo :alien: (desconozco la razon), ahora... si me puedes ayudar a encontrar una copia "limpia" de windows XP home te lo agradeceria, soy de México, no necesito de *************** o serial, solo necesito un CD donde si pueda Usar mi CLave, ahora, la solicitud de ayuda fue... por que crei que poodria hacer algo por mi windows, pero no tengo como accesarlo solo desde modo a prueba de fallos, y desde ahi no me permite activar nada...
 
OK, pero para poder usar el serial, necesita saber a qué versión pertenece, porque no es lo mismo un Home Edition que un Home Edition SP1 ;)

Debe recordar si el disco de instalación tenía o no un Service Pack integrado. Según eso, ya sabrá qué copia de Windows es la que necesita y no perder el tiempo bajando, quemando y probando otras versiones de Internet.
 
Sencillamente, reinstala el S.O. , en este caso Windows XP, al momento de la instalación borra todas las particiones,después las crea de nuevo de acuerdo a sus necesidades e instala normalmente el Windows.

Respecto a las versiones modificadas de Windows XP, solo me atrevo a recomendar Windows XP Lemon Service Pack 2 Actualizado, pero por lo general es recomendable usar la versión original y sin alterar .

Si necesita seguir usando la versión actual que tiene desde Modo seguro ,(Modo a prueba de fallos), si se puede activar, iniciando el sistema como Modo Seguro ( A prueba de fallos), con la opción " Funciones de Red".
 
Ok gracias Laughing Man... ya lo he intentado en "modo a prueba de fallos con funciones de red" sin embargo aun asi no me permitia acceder al sistema...
he formateado la mquina nuevamente usando Otro CD... Ni modos... Ahora si le puse la contraseña original... bueno Gracias... Podemos Dar por terminado el tema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas