Win7 Problemas y mas problemas con Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Dann17

Lanero Regular
21 Dic 2008
17
Saludos amigos de Laneros.
smiley%20-%20depressed.gif


Tengo un problema que en verdad esta a punto de volverme loco y es el siguiente:

Desde que salio el Windows XP ese ha sido el sistema operativo que he utilizado y que me ha dado buenos resultados debido a los pocos problemas que tuve durante el tiempo que lo use. Pues bien como es de esperarse, uno siempre quiere renovarse y por eso decidi un dia despues de formatear mi pc, instalar el Windows 7 32 bits, hace alrededor de 7 meses.

Todo iba a las mil maravillas y el sistema funcionaba a la perfeccion durante los primeros 4 meses, Juegos con mejor calidad visual y sin problemas, instalacion de programas de ultima, mejores efectos visuales, 0 errores, en fin todo un encanto. Hasta que comenzaron los problemas.

Decidi activar las actualizaciones automaticas de Windows 7 y el sistema comenzo a bajar una cantidad de actualizaciones incluyendo el service pack 1, con el cual mi pc se volvio un poco mas pesada a la hora de subir el sistema. Desde entonces mi computadora solo me ha venido dando problemas, los cuales les voy a emnumerar algunos.

1.-Windows 7 me bloquea el acceso a internet.
De vez en cuando cuando estoy navegando el mozila me informa que no tengo conexion y el IE tambien, lo curioso es que si hay conexion, pues tengo una laptop conectada con windows xp y esta mantiene la conexion y los archivos que estoy descargando al momento de "supuestamente" perder la conexion siguen descargandose, tampoco pierdo la conexion a xfire, ni al ts. Y luego de 15 o 20 minutos la conexion regresa. Raro no?
smiley%20-%20alien.gif

2.-Windows 7 me cierra los programas.
Me resulta incomodo utilizar cualquier programa pues de repente el sistema me los cierra y me dice "Tal programa ha dejado de funcionar" en Windows XP nunca tuve este problema. ni antes de bajar la actualizaciones. W7 me cierra los juegos, los reproductores de video o musica, el mozila firefox, incluso el escritorio se me ha quedado frizado y me dice que el explorador de Windows dejo de funcionar.
3.-Pantallazos azules.
De vez en cuando el sistema me lanza un pantallazo azul, hay dias en que lo hace hasta 3 y 4 veces. Hace ya 3 semanas desde la ultima vez que lo hizo y ayer me ocurrio en 3 ocasiones la bendita pantalla azul.
4.-Windows 7 es super lento.
Tarda toda una eternidad para coppiar o borrar un simple archivo, de hasta 1gb o 2gb de tamaño y ademas cuando quiero instalar un programa me dice con frecuencia que el arhivo esta dañado o corrupto, cuando hago la instalacion en la laptop se instala sin problemas.
5.- Cada vez que ocurre un error, el sistema te da la opcion de: "buscar solucion en linea", pero nunca te da una f**** respuesta de porque ocurrio el problema.

Tengo el AVG actualizado y programado para hacer analizis todos los dias a parte de un scaneo online que hago semanal en la pagina de nod32.
y mantengo actualizado los drivers de video.

No puedo formatear pues tengo mas 500 gb de informacion y por el momento no dispongo de un disco duro para hacer un backup.

La descripcion de mi pc es:
Core 2 Duo 8400@3.0ghz
Board Gigabyte ga-ep45ud3-r
4gb Ram Corsair
GPU Evga GTX 275
Fuente Corssair 700w

Si alguien me pudiese dar una solucion de porque ocurren todos estos problemas le agradeceria mucho. Y disculpen por hacer el tema tan extenso pero es que estoy frustrado con este sistema.
smiley%20-%20depressed.gif
 
Busque el punto de restauracion anterior al creado por la instalacion del service pack y devuelva el equipo a esa fecha cuando era estable.

Procure cuando baje service pack no hacerlo via windows update, busque la descarga del archivo completo desde la pagina de microsoft o algun otro sitio de confianza.

La proxima vez, dejele al OS una particion exclusiva.

Hgalo q le dije y nos cuenta
 
Viejito esos cierres de programas son por virus, me pasó un par de veces y ni el mcafee ni el kaspersky lo detectaban, al final me tocó eliminarlo manualmente.

Le recomiendo:
• descarguese una copia del windows 7 con el service pack 1.
• descarguese un live cd de ubuntu y botee con él el sistema.
• borre la carpeta program files.
• ahora instale el windows 7 sin formatear el disco, le dirá que ya tiene una instalacion bla bla bla y que creará una carpeta windows.old con los archivos anteriores, dígale que sí y deje que termine la instalación.

Con eso sus archivos estarán a salvo y con una instalación de windows nueva. Y le recomiendo lo mismo que Logan, mantenga los documentos separados del sistema operativo.

Saludos
 
Saludos,
con ese equipo que ud describe el windows 7 corre excelente.
salve sus archivos, a otro disco duro, o a otro computador.
y haga una instalacion limpia (desde cero) incluyendo particiones nuevas, y vera que se le acaba el problema.
 
concuerdo con sysjr, pida prestado otro disco duro o si no queme todos los datos en DVD, luego consigase una instalación de W7 con el SP1 integrado y formatee por completo su disco y eso si, particionelo por lo menos en 2 para que en la segunda particion guarde sus datos y si vuelve a tener inconveniente pueda formatear tranquilo sin perder nada.
Saludos.
 
Gracias amigos por los consejos, hice un restore al punto antes de las actualizaciones y hasta ahora el sistema se ha mantenido estable. Tan pronto como me haga de otro disco duro hare un backup de los archivos y hare una instalacion limpia del W7 con service
pack 1. Una vez hecha les comentare como me fue.
Saludos!
 

Los últimos temas