Que pena si no soy muy específico pero no se mucho sobre reconocer tarjetas... Bueno, hace un buen rato instalé XP en mi viejito Pavilion 8390 porque nada de lo que tenía era compatible con esa farsa... Ni mi impresora HP ni mi Scanner HP ni mi DVD HP ni mi quemador HP (se nota que confío bastante en HP, no??) y me pase a ME, desde que tenia XP la tarjeta de sonido (ni idea que marca, pero es la que trae desde fabrica) me ha molestado, donde uno conecta los parlantes parece que el contacto está jodido porque me tocaba mover el cable hasta que qeudara como en diagonal pa que sonara... Y ahora que instalé ME ni siquiera el de los audifonos funciona. Ahora, lo que no se es si cuando lo instalaron (deje a un tecnico instalando) le instalaron los drivers porque si se me hace raro. Mi otro problemita es que cuando quede con ME el teclado quedo en ingles y me toca ponerme a poner alt + un monton de numeros y quiero que quede en espannol, me meti por panel de control a teclado pero me pide cd de me para poner el teclado en espannol.... y el cd ni **** idea donde esta!!:cansado: :s :cyclp: