Problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto lo que dice Kain, pero si alguien me estuviera apuntando en la cabeza para comprar marca, comparia DELL!
 
Originalmente colocado por KG-1
si, no me quejo con 512 anda buenisimo!


Heheheh!! todavia me da risa de la gente que utiliza mas de 256 Ram pues a menos que trabajen con 3D Max o autocad con archivos pesadisimos que contengan mas de 10 megas o algo por el estilo lo que se pase de 256 sobra, en mi equipo que tiene 256 solamente utiliza 148, asi que me parece que mas de 256 es botar la plata.
 
Ultimamente comprar DELL es casi igual que comprar un clon, pues estan casi a mismo precio (la diferencia no se pasa de 100,000 pesos)... Eso estuve averiguando en Unilago en varios locales... Lo bueno de DELL es que es una empresa que dificilmente se acaba, en cambio los locales de UNILAGO desaparecen como si nada, eso le paso a un tio que compro un PIV y como a los dos meses volvio porq se le quemo y el local lo habian quitado como una semana despues de que el comprara... DELL manda el tecnico a la casita y no quedan satidfechos hasta que no se lo arreglan... lo se porque mi padrino es Jefe de Servicio al cliente para venezuela, ecuador y colombia...!
 
Mr. payne me parece que anda un poco mal!
NUNCA SOBRARA LA RAM, ESO SI SE LO ASEGURO, SINO ENTONCES PARA QUE VENDERIAN MODULOS DE 512 O MAS? NO CREO QUE SOLO PARA LOS QUE USAMOS ARCHIVOS DE 10MB O MAS.........NO CREO!
 
Hermano no se me altere hehehehe!!!
Sostengo que las memorias si sobran y de lejos, un equipo con 256 Ram a uno con 512 va a andar igualitico si los pone a jugar Quake 3.
 
Bueno, el tema de la RAM una vez mas..... traigo a considerar algo que le escuché a Borlon: "si tiene un procesador con 1MB de caché, 1GB de RAM", la mayoría de los aquí presentes posee Athlon, con lo cual 256MB de RAM está bien.... aunque como dice KG-1, mas nunca sobra.

En conclusión: 256MB están bien, si se puede más no caen mal......
 
Exacto, que discusión tan gay, yo me acuerdo que cuando tuve mi primer pc tenía 4MB de RAM y eso era lo super, jaja, y vean ahora, 4^4 ha aumentado la vaina, y en cuestión de aprox. 7 años, en otros años, que vendrá?, que nos dirá Moore?, jajaja, no hago el 256^4 porque me da susto, y cierto, entre mas RAM mejor, nunca cae mal, y puede que ahora no lo necesite, pero mas adelante seguirito como la muerte!
 
"Nunca he visto un PIV quemado, pero athlon de todos los colores y tamaños" Pues yo si he visto varios PIV quemados y tambien uno de un dell (portatil) Latitude que era PIII vuelto chicuca, pero lo mandaron para dejarlo refurbished y ahora es de la esposa de mi padrino ;) le costo como 900 dolares por lo que era refurbished... y le funciona a la perfeccion... En el inventario de DELL aparecia como "OBSOLETO" jajaja....
 
Neo, mejo, tiene ud por ahí la Ley de Moore? como es que dice, que cada 18 meses se duplica la velocidad del procesador, que mas dice?
 
Por ahi tengo la una tablita de una PC magazine de hace como 1 o 2 años..., y le cuento, lo que viene da miedo...
 
LO QUE DA MIEDO ES NO TENER SUFICIENTE $$$ PA TENERLO EN LA HOUSE!!
 
Mejo, me da miedo, de hecho vea, si emplearon una computadora muy poderosa para lo del genoma, pues bacano, eso es bueno, pero piense lo que puede pasar si la emplean mal...
 
Originalmente colocado por KG-1
LO QUE DA MIEDO ES NO TENER SUFICIENTE $$$ PA TENERLO EN LA HOUSE!!

Juaaaaaaaaaaa , haha ke risa, pero si es verdad eso, ketal uno imaginandose las remakinas, claro que como siempre los precios algun dia estaran a nuestro alcance.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas