Problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Que pena si no soy muy específico pero no se mucho sobre reconocer tarjetas... Bueno, hace un buen rato instalé XP en mi viejito Pavilion 8390 porque nada de lo que tenía era compatible con esa farsa... Ni mi impresora HP ni mi Scanner HP ni mi DVD HP ni mi quemador HP (se nota que confío bastante en HP, no??) y me pase a ME, desde que tenia XP la tarjeta de sonido (ni idea que marca, pero es la que trae desde fabrica) me ha molestado, donde uno conecta los parlantes parece que el contacto está jodido porque me tocaba mover el cable hasta que qeudara como en diagonal pa que sonara... Y ahora que instalé ME ni siquiera el de los audifonos funciona. Ahora, lo que no se es si cuando lo instalaron (deje a un tecnico instalando) le instalaron los drivers porque si se me hace raro. Mi otro problemita es que cuando quede con ME el teclado quedo en ingles y me toca ponerme a poner alt + un monton de numeros y quiero que quede en espannol, me meti por panel de control a teclado pero me pide cd de me para poner el teclado en espannol.... y el cd ni **** idea donde esta!!:cansado: :s :cyclp: :confused:
 
Mala cosa, yo me hubiera comprado un Compaq Presario, mejo esta como dificil ayudarte asi sin datos ni nada y por larga distancia.... mas facil es tenerlo al lado y observar los problemas ya que es muy complejo...

Expliquese bien si es o no compatible pues dices que instalaste XP porque nada era compatible con eso.....????
 
Mejo, es dificil ayudarte porque a nosotros no nos sirve de nada la ref. de tu PC, danos las especificaciones como procesador, y esas cosas
 
pues man empieza a destapar tu pc, coge un lapiz y una hojita y empeiza a leer los chipsets de tarjetas de sonido video bla bla
y empieza a buscar drivers pa xp en lNternet
 
Pero eso si esta raro, si en estos dias montamos XP en un K6 y puras vainas ISA y no molesto para nada
 
Pues aca les va unas foticos de mi computador, de lo que se tiene procesador de 450mhz pII MMX 64mb de ram tiene un chip que dice ati rage 2x o algo asi y la de sonido ni idea!!
 
:pirata: ¬¬ :confused: :wow: Pues aca esta la foto de mi antiguedad... No se si les servirá de algo, y en cuanto al problema de la comptaibilidad en el soporte de HP no dan los drivers pues dicen que vienen con el XP, pero no funcionan, con nada, asi que me cambie a ME.... Gracias... Lo de la foto me toco cambiarle el tamanno para que pudiera ponerlo como archivo adjunto.:ar15: :stick: :bomba2: :hm: :pc2: :uriel:....
 
Lo que encontre en la pagina de HP sobre mi computador es esto:

-450 MHz Intel Pentium II (R) Processor with MMX Technology microprocessor

-Chipset Intel 440BX

-Sound/Audio
Full Duplex Speaker Phone
Yes

Noise Cancellation
Yes

Microphone
Included with some HP Pavilion Multimedia Displays

Compatibility
16-bit stereo industry standard compatible

Controller
Crystal Audio Chipset

Location
Ensoniq PCI card

Line Out
Yes

3-D Spatializer
Yes

Wavetable
Yes

Tone Control
No
 
umm mejo bajate el sisoft sandra, para que veas con algo de certeza que hardware tienes.
 
OIGA HERMANO, RARO QUE EL ME NO LE DETECTE ESO, TIENE UNA BUENA BASE DE DATOS DE LOS DRIVERS Y EL XP NI QUE DECIR.......... REALMENTE BIEN RARO, SE LO DIGO PORQUE YO TENIA POR EJEMPLO UNA BOARD BLASTER BOARD V12 DE CREATIVE (ASI COMO LO LEE) Y ME LA RECONOCIO INMEDIATAMENTE......... CREO QUE MAS RARO QUE ESA BOARD POCO
 
Ya baje el sisoft sandra y cuando me meto a sound card information me dice lo siguiente:
.
General Device Information
Device name Creative Sound Blaster PCI
Manufacturer Microsoft
Version 5.00
Product ID 101/1

Specific Wave Information
Maximum Standard Sampling Bits 16-bit
Maximum Standard Sampling Rate 44.1 khz
Channels 65535
 
El sandra lo bajas de www.sisoftware.co.uk si mal no ando, o lo encuentras en www.warp2search.net

Es realmente extraño que ese equipo no funcione en XP, aunque si quiere mi consejo, no se lo ponga porque tiene muy poca RAM, mongale mejor el W98 SE porque WMe SUX...... o si quiere algo mejor, puede ver el W2k
 
Sip, si se desea tener WXP corriendo bien, lo ideal son 256MB, aunque con 192 debe andar bien
 
Mala cosa, yo me hubiera comprado un Compaq Presario, mejo esta como dificil ayudarte asi sin datos ni nada y por larga distancia.... mas facil es tenerlo al lado y observar los problemas ya que es muy complejo...

Expliquese bien si es o no compatible pues dices que instalaste XP porque nada era compatible con eso.....????


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISQUE COMPAQ PRESARIO!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PARCE COJE JUICIO!

LO PEOR EN PCs.

COMPAQ YA NI EXISTE JAJAJAJAJA.
 
El peor negocio que uno puede hacer es comprar un computador de marca, eso a menos que se sea empresa, si sabe algo de PCs vayase a UNILAGO y compre cada parte donde mas barata la encuentre, je :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas