Problemilla con Splinter Cell Conviction de PC en Steam

Dumas11

Lanero Regular
28 May 2009
35
Amigos

No se si alguien compra y/o disfruta sus juegos por Steam. El asunto es que compré el SC Conviction en steam cuando estaba rebajado y al mismo tiempo compré el insurgency pack, que trae mapas adicionales para Deniable Ops (Operaciones Secretas). Cuando se descargó el juego y se instaló, me pidió la clave de CD, me aparecieron 2 una solo del juego y otra del DLC. Introduje primero la del juego y tuve que crear una cuenta en Ubisoft y luego de ello ya pude jugar, pero al entrar al menú de operaciones secretas estaban solo los mapas por defecto. He revisado hasta el cansancio y no puedo introducir la clave del pack (o no he encontrado dónde). Cuando entro a la tienda de Steam me dice que ya tengo el DLC y me da la opción JUGAR, pero me lleva al juego igual como estaba :s.
Alguien ha tenido un problema similar y sabe como arreglarlo? ni de broma borrar el juego y volver a descargarlo para ahora poner la otra clave.
Se aceptan aportes, gracias!
 
Y parece que al menos parte del contenido del DLC se descargó, porque al revisar los archivos del juego, me aparecen unos con nombres, por ejemplo, "jail" "cementery", etc, y precisamente el DLC incluye unos mapas que son un cementerio, una cárcel, entre otros :-s.
ayudaaa!!
 

Los últimos temas