Problemita Con Ventiladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
21 May 2002
779
BUENO, ES QUE DESDE HACE RATO (DESDE MI EQUIPO VIEJO), AVECES EL VENTILADOR DE LA TARJETA DE VIDEO EMPIEZA A HACER UN RUIDO ESTRUENDOSO, NO ES DAÑINO, PERO ESE RUIDO SI ASARA. LO MISMO ME PASABA CON LA FUENTE DEL COMPUTADOR VIEJO.

ALGUNA SUGERENCIA?
 
COMPRAR COMPU NUEVO??? POR EL **** VENTILADOR DE LA TARJETA DE VIDEO?

MAS BIEN LE DESCONECTONECTO EL VENTILADOR A LA TARJETA DE VIDEO, ASI SE QUEME.

HEY NO, ENCERIO, ESO AVECES ARRANCA COMO MAS ACELERADA, POR ESO SUENA TODO DURO.
 
Pues hombre, destape el PC y vea si el ventilador esta sucio, eso suele pasar cuando esta sucio el ventilador
 
VIEJO, MANTENGO DESARMANDO EL HP COMPUTADOR, Y NADA, TODO ESTA BIEN.

CERA EL CENTRO DEL VENT QUE TIENE EL PROBLEMA?
 
Pues entonces si no tiene polvo, es posible que sea que el cosito ese donde esté colocado el eje tenga algun sucio o algo que esté generando fricción.

Si no es esto, deberías conseguir un ventiladorsito para 486 o algún procesador antigüo que le sirva a la tarjeta y cambiarlo
 
ESE VENTILADOR ES DEMACIADO PEQUEÑO, NO CREO QUE SE CONSIGA ASI COMO ASI
 
pues chiquitos si se consiguen, yo le puse uno del tamaño del disipador de calor del chipset de la board y ahora se mantiene a 36ºC estables. Lo encontre en la cascada (Medellin), mas adelante cuando termine un proyecto que ando haciendo porngo fotos para que lo vean
 
Amigo coga el ventilador....y quitele el sticker y con un aceite poca cantidad. aplique si no tiene orificio al quitar el sticker
hermano compre otro!!!!
 
Exterminator tiene razon, eso se soluciona por lo general con Aceite 3 en 1, quitandole el sticker, yo al menos nunce he visto un ventilador danado, siempre que le echo aceite esa vaina arranca porque arranca.
 
no se roben los derechos de autor yo le dije a noseman que se o quitara arggg lo espero en el server koreano pa darle su merecido pa que respete :)
 
SNIPERX, EL AVATAR ES DE BW, NO DE WC, ASI QUE SERIA MAS CONVENIENTE LA BATALLITA DE BW.

APARTE, APENAS ESTOY EMPEZANDO CON LO DEL MULTIPLAYER DE WC, ASI QUE DE SEGURO ME GANARIAS.
 
Narizon, vea, a mi me paso lo mismo hace unos dias, lo ideal es bajar el cooler o ambos coolers segun su caso, quite el sticker del video cooler y en caso de que no tenga hueco ahi (muchos coolers solo tienen el de la base), le echa una microgota de 3 en 1 en el hueco de la base, muy pequeña porque sino le ventea toda la tarjeta con aceite, eso si, tiene que limpiar bien primero, cero polvo, pelos, etc. ahi seguro que le arranca, ahora si por el contrario se le dio por quitar el seguro del cooler y lo desarmo, es muy probable que lo haya desbalanceado, por lo tanto ahi si le toca comprar otro (es muy seguro que le cacen los de 486).

Para lo de la fuente, es casi lo mismo, el problema con las fuentes es que se llenan de polvo y guev....s a la lata, asi que la abre, la limpia bien y al cooler tambien y haga el mismo procedimiento, le recomiendo que no es bueno desarmar los coolers, generalmente la desarmada significa desbalance.
 
Entrando en tema, como hace uno para desarmar un ventilador de 80 mm, le e buscado por todos lados y por ningun lado me desbarata, alguien que me ayude
 
JÁ, TONCES YA PUTIE EL DE LA FUENTE, ESO LE HIZE Y DECICE, YA ESTA MAS ******* QUE UN HP, POR LO MENOS ERA DE LA TORRE AT. JEJEJ.

EN CUANTO A LA DE VIDEO, VOY A HACER ESO A VER QUE PASA, YA ME LA ESTA VOLANDO ESO.

GRACIAS Mr.KG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas