Problemita Con Ventiladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO, PUES DESCONECTA LA TARJETA, LE QUITE LA ETIQUETA AL VENTILADOR Y EL EJE ESTA TAPADO DEL TODO :(

YA NO SE QUE LE HAGO A ESO, LO MAS PROBABLE ES QUE LO DESCONECTE Y YA, SE ACABO EL VENTIDO PROBLEMA
 
no, narizon, lo que tiene que hacer es zafar el ventilador de la tarjeta, ese que tiene es uno de los que solo trae un hueco, por lo tanto la forma de acceder a el es por la parte inferior del mismo, eso lo hacen precisamente para que haya solo una parte con seguro, asi que quitele los pines que lo fijan al discipador o los tornillos si es el caso y abajo encuentra el hueco, ojo con la cantidad de 3 en 1 y con quitarle es seguro.

Para SICO, la forma de abrirlo es quitandole un seguro en forma de arandela que tiene el cooler, es una operacion que se puede hacer con una aguja o algo parecido, el problema es que con la presion se corre el riesgo de desbalancearlo ya que este mecanismo viene de fabrica a presion, por lo tanto si agranda el hueco del eje sobre el cual gira el cooler, despidase de él y compre uno nuevo.
 
Tnxd mr Kg lo tendre en cuenta para cuando me toque desarmar un coolersito ;)
 
Ve, yo estaba pensando lo mismo, pero para uno de 15cm que yo tengo, gracias KG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas